![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria defy no original?????
Hola a todos:
Tengo una problema con el defy lente roja. Despues de hacer un flasheo del cm9 me salio el famoso icono "?" de la bateria. como he leido por aqui pense que se habria descargado pero al intentar cargarlo no iba de ninguna manera ni por pared ni por usb. Consegui volver a flasehar con el metodo Mcgyver sin ningun problema pero cuando he conseguido meter la rom resulta que me sigue saliendo el icono y no hay manera de cargarlo. Compre una bateria y tampoco me deja.... yo me pregunto no habra algun archivo en el sistema que se haya trastocado?? por que si detecta la bateria sera a traves de software el problema... Alguien me podria dar una solucion.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo por mi experiencia y/o adivinazas y no se que ROM estás usando. Si usas alguna ROM basada en el kernel original y tienes el CM9 te aparece el simbolito e incluso te dice que tu batería no es original.
Prueba a flashear el Kernel 2.3.6 original (si no te supone algún problema de por subir el bootloader). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con froyo original, te refieres a usar el .sbf original y completo del teléfono con RDSLite?
Ya te digo que a mí me pasa con Defy+ cuando pongo una Rom "original" (zip o nandroid) sobre el kernel CM9, y aparte del simbolito, no habia manera de cargar el telefono ni apagado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
No se si encontrarás alguno que te sirva. De todos modos, si haces un flasheo completo con su respectivo .sbf la cosa debería de haberse solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|