Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Iconia A510 o Archos G9 101 turbo

hola, ya tengo acotada casi mis opciones, son estas dos:

Acer Iconia a510 400€
ARCHOS 101 G9 Turbo ICS 300€

mi presupuesto eran 300 pero podrai intentar estirarme hasta la 510, pero vale la pena? el uso principal va a ser navegar y multimedia ( ver pelis, series y algo de musica ) me da miedo que el Archos tenga un mal Audio, y eso es lo que me hace retenerme, se que tengo tableta de sobras con la ARchos, pero la Iconia ademas de potencia tiene el Dolby y dos altavoces... despues de 6 meses mirando tablets.. alguna ayudita? alguien con la ARchos que me pueda hablar del sonido de esta?

graicas!

PD: si la Huawei Mediapad 10 FHD saliera pronto.. y no muy cara....

Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Estas como yo, ahora mismo yo tambien estoy entre estas dos tablets. Mi uso, seria para navegar, leer, y ver peliculas HD en una TV de 32 pulgadas. Las nuevas de ASUS las descarto porque sin DOC, no tienen USB. Donde has visto la Turbo ICS ah 300 Euros¿. Yo no la encuentro por menos de 350

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web de archos, la de 8 gb por 299 ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
¿De verdad estais pensando en esa comparación? jajajaja
La acer a510 de calle.. más almacenamiento, mejor pantalla, mejor procesador, mejor en general...
Viejo 22/03/12, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

No es comparable. La A510 es superior de por sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro la A510 es superior, pero tambien más cara y por eso yo pienso en si me valdria con la ARCOS, pero la verdad es que los videos que he visto de la A510 me encantan....

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 50€ más... yo ni me lo pensaba... ahora eso ya es cuestión de cada uno ;)
8GB de memoria se queda corta enseguida ;)
Viejo 22/03/12, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que tengo ganas, es que llegen ya las A510 y los poseedores hagan un buen analisis y digan que tal la reproduccion de videos HD.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Yo lo que tengo ganas, es que llegen ya las A510 y los poseedores hagan un buen analisis y digan que tal la reproduccion de videos HD.
Los problemas con reproducción de video hd de tegra 2 están solucionados con tegra 3 ;)
Viejo 23/03/12, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Por 50€ más... yo ni me lo pensaba... ahora eso ya es cuestión de cada uno ;)
8GB de memoria se queda corta enseguida ;)
Sin duda, fíjate que 16 GB se quedan cortos ya ni te cuento 8GB. Es que ni para navegar y poco más, no le veo el sentido para tan poca diferencia de precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo pues ahora en la portada, ha salido una notica que la Iconia saldra en USA a 450 dolares. Eso significara que aquí al final la sacaran a 450 euros y no a 400?. Ya sabemos como hacen la famosa conversion Dolar Euro.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Son cosas diferentes. La Archos debes compararla con la a500. La A510, juega en otra liga.
Claro que vale la prensa. Sólo los 24Gb más de memoria lo valen. Ni hablemos del procesador...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Ni hablemos del procesador
Pues según todas las comparativas el procesador que lleva la Archos está por debajo del Tegra 3 sólamente un poquito y se come al Tegra 2 sin ningún género de dudas.

La Acer sin embargo es muy superior a Archos en pantalla y sonido y si fuera para el uso que se le pide de ver películas y oir música no hay duda pero por procesador...Tegra, en todas sus versiones, siempre ha sido un procesador muy sobrevalorado, lo cual no entiendo, ya que en este nuevo prototipo sigue incurriendo en los mismos fallos, básicamente gestionar gráficos, formatos de video, y aplicaciones mediante software y prescindir de hardware (GPU) que es mucho más rápido, por eso la anterior versión, el Tegra 2 no era capaz de reproducir videos de alta definición sin parones y ahora el Tegra 3 si puede por potencia bruta, en cuanto los formatos de video o de juegos sigan aumentando su nivel de exigencia le volverá a pasar lo mismo.

No os ofusqueis tanto con Nvidia Tegra, mucha potencia y poca optimización y aquí un botón de muestra sacado de una pagina web:

Texas Instruments elaboró una comparativa con el Nvidia Tegra 3 y su SoC OMAP 5 de dos núcleos @ 800 MHz el cual, gracias a unos aceleradores específicos y otras mejoras, es capaz de conseguir el doble de rendimiento que Tegra 3 (4 x 1.3 GHz). El TI OMAP 5 ofrece un mayor renderizado de páginas webs mientras descarga archivos de vídeo y reproduce archivos MP3 de forma simultánea.
Los dos núcleos Cortex-15 se acompañan de dos Cortex-M4 con un ínfimo consumo para gestionar tareas secundarias, todo esto acompañado por unos de los mejores chipsets gráficos del mercado, el PowerVR SGX544. A diferencia del Nvidia Tegra 3, el OMAP 5 cuenta con una controladora de memoria dual channel DDR3, lo que le otorga una gran ventaja junto al proceso de manufactura de 28 nm por TSMC.
Cómo podemos ver, más cantidad no significa mayor rendimiento, así que podremos ver campañas de publicidad intentando vender cuatro núcleos cuando un procesador de doble núcleo es capaz de ofrecer el doble de rendimiento con un consumo energético inferior.

Última edición por tochiba y llego Día 25/03/12 a las 14:21:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues según todas las comparativas el procesador que lleva la Archos está por debajo del Tegra 3 sólamente un poquito y se come al Tegra 2 sin ningún género de dudas.

La Acer sin embargo es muy superior a Archos en pantalla y sonido y si fuera para el uso que se le pide de ver películas y oir música no hay duda pero por procesador...Tegra, en todas sus versiones, siempre ha sido un procesador muy sobrevalorado, lo cual no entiendo, ya que en este nuevo prototipo sigue incurriendo en los mismos fallos, básicamente gestionar gráficos, formatos de video, y aplicaciones mediante software y prescindir de hardware (GPU) que es mucho más rápido, por eso la anterior versión, el Tegra 2 no era capaz de reproducir videos de alta definición sin parones y ahora el Tegra 3 si puede por potencia bruta, en cuanto los formatos de video o de juegos sigan aumentando su nivel de exigencia le volverá a pasar lo mismo.

No os ofusqueis tanto con Nvidia Tegra, mucha potencia y poca optimización y aquí un botón de muestra sacado de una pagina web:

Texas Instruments elaboró una comparativa con el Nvidia Tegra 3 y su SoC OMAP 5 de dos núcleos @ 800 MHz el cual, gracias a unos aceleradores específicos y otras mejoras, es capaz de conseguir el doble de rendimiento que Tegra 3 (4 x 1.3 GHz). El TI OMAP 5 ofrece un mayor renderizado de páginas webs mientras descarga archivos de vídeo y reproduce archivos MP3 de forma simultánea.
Los dos núcleos Cortex-15 se acompañan de dos Cortex-M4 con un ínfimo consumo para gestionar tareas secundarias, todo esto acompañado por unos de los mejores chipsets gráficos del mercado, el PowerVR SGX544. A diferencia del Nvidia Tegra 3, el OMAP 5 cuenta con una controladora de memoria dual channel DDR3, lo que le otorga una gran ventaja junto al proceso de manufactura de 28 nm por TSMC.
Cómo podemos ver, más cantidad no significa mayor rendimiento, así que podremos ver campañas de publicidad intentando vender cuatro núcleos cuando un procesador de doble núcleo es capaz de ofrecer el doble de rendimiento con un consumo energético inferior.
¿Y qué tabletas con Android tienen dicho procesador (OMAP)?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas. Muy bien lo que Texas Instruments elaboró pero creo que Archos 101 G9 lleva OMAP 4. ¿ Que Archos lleva ese OMAP5? ó yo no he entendido bien la explicación. Yo por la diferencia de precio me iría por Archos. A no ser tengas dinero y puedas comprar el A510
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es el sonido, quiero que sea decente, y me da miedo la Archos en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
el problema es el sonido, quiero que sea decente, y me da miedo la Archos en ese aspecto
No tiene muy buen sonido, lleva un sólo altavoz y lo tiene en la parte de atrás. Cumple pero no es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No enteindo a que viene el retraso de la A510 y mas con la semana santa a la vuelta de la esquina.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:16:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /