|
|
||||
|
||||
|
Ayuda? Bootloop en Galaxy 5
Gente, les pediria una ayudita? Un amigo instalo CM7 en su Galaxy 5 y le funcionaba bien, nada mas que tenia un problema con el Wifi que no le agarraba como antes.. o se le colgaba y se desconectaba a cada rato a menos que estuviese al lado del modem.. y el tema es que dijo.. No, no puedo estar asi, sin el wifi asi que quiso volver a Froyo y.. Quedo en bootloop el celular, intento hacer wipe de cache mediante Odin y nada.. no funciono.. Tambien probamos esto
http://www.grupoandroid.com/topic/30...-logo-samsung Y no funciono.. yo tengo un Motorola Defy.. Generalmente cuando pasa esto yo conecto el celular en modo descarga y le plancho una SBF ya sea la original de mi compañia (Personal, Argentina) o la Nordic o la CEE para flashear de nuevo mediante el RSD Lite.. Hay alguna forma de hacer esto tambien para el Galaxy 550? O alguna solucion al problema este? En el celular de mi amigo Sale SAMSUNG, despues ANDROID y se reinicia.. y no es el "ANDROID" comun cuando tenia rom Stock segun el es uno diferente.. Asi que.. que podria hacer? Desde ya muchas gracias gente! |
|
|
|
|
|
Que vuelva a instalar una rom Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hizo, muchas gracias.. faltaba cambiar el formato de la unidad creo o algo así para que froyo funcionara..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»