![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
liberar las htc touch de orange y vodafone
hola aki os dejo un link para ke podrais liberar nuestra makinita viene con todo lo necesario sin nigun registro
![]() ![]() solo funcionaba en htc touch (elf) no en la touch 2 Última edición por jorge0204 Día 15/02/12 a las 23:16:53 |
|
|
||||
|
||||
No entiendo este paso, me falta el .zip
4-Extraer el archivo .zip y ejecutar el archivo ‘Unlock_Touch.exe’ en el pc. |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he visto en el foro de las roms. Ahí sí que está el archivo bueno. El que subes tú tiene el active sync comprimido, y no el "unlock_touch.exe".
|
|
||||
|
||||
jorge0204: (El link no va)
He flaseado (antes orange) y he cargado la rom 1.93.xx pero la sim esta bloqueada. Le he cambiado la radio a la 1.00.25.03 y na de na. Si me puedes enviar un privado [email protected] o posteas aquí. He seguido todos los manuales y nada, me pide el codigo de desbloqueo de la sim de cualquier operador. Bueno yo he probado con vodaf. Gracias |
|
||||
|
||||
has cambiado la rom, la rom de la radio y las has liberado o solo has cambiado la rom y la rom de la radio??
|
|
||||
|
||||
sim remote
Solucionado.
Ahora me falta la opcion de SIM remota. En la versión de orange venía pero ahora no la veo. |
|
hola perdonad se ke falta el archivo ese a avido un erroe al comprimirlo lo suvo hoy otrvez el archivo ke falta
|
|
hola el archovo ke faltava esta aki perdonad por las molesias causadas
http://www.megaupload.com/?d=TYT8SNUE |
|
para lo ke los kerais todo correcto aki tieneis otro link reparado con el archivo ke faltaba http://www.megaupload.com/?d=XWYZJER7
|
|
Ayudenme a liberar mi HTC
Hola, he hecho los pasos tal cual y no me sale el archivo .txt con los 8 digitos, alguien me puede ayudar? Actualmente esta con orange y la quiero poner con vodafone
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ola buenas mira kiero saber si despues de aber liberado la HTC de orange por ejemplo puedes seguir usando ocasionalmente una tarjeta sim de orange o ya no vale?? gracias un saludo
|
|
Cualquier duda en mi twitter o en mi blog están en mi firma un saludo y felices fiestas a todos
|
|
Saludos hermanos habra algo asi para un HTC S411?? se los agradeceria en el alma.
|
|
||||
|
||||
Bestial, oye, qué fácil y rápido ha sido, y ha funcionado a la perfección.
Gracias (años después de publicarlo, no sé si lo leeras...). Un saludo: Nacho. |
|
||||
|
||||
Hola Garcianacho, joder ami me sale el txt pero en blanco, ya no se que mas hacer...
|
|
A mi me sale el .tex en blanco, hago ese paso en varias ocaciones y me sale lo mismo. ¿Que sera?
|
|
||||
|
||||
Solo vale para vodafone y orange?? para movistar no hay nada??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|