|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo aca lez dejo esta nueva rom ics del S2 portado al Samsung galaxy ace
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya la posteo megagalan lo que pasa que en el foro
la estoy probando,es bonita diria que me gusta mas que la otra cm9 pero mismos fallos camara ,file manager,pero personalmente algo mas pulida va a ser casi la reina de las rom y lo que me sorprende es que no pone beta |
|
||||
|
||||
si funcionara la camara me la dejaba ,si se puede borrar uno de los 2 post mejor, para que no haya lio ,seria bueno que entre los 2, os pusierais de acuerdo cual borrar
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola Jasema el que tiene que borrar es MegaGalan , ya que el no puso nada en roms y desarrollo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno yo hay paso no quiero peleas,solo digo que por lo menos quedeis bien pues el lo puso algo antes no cuesta nada un acuerdo,lo digo por las confusiones entre los 2 post que son iguales para que no halla lio pues ahora me los he puesto en el navegador los 2 de mi pc para seguir viendo los adelantos de esto pero segirlo es 2 sitios es algo complicado,no te quito el merito pues efectibamente tu lo has puesto en el sitio idoneo pero a megagalan tampoco se lo puedo quitar, que decida, EL SUPER SI NO SI SE PUEDE BORRAR UNO , sin animo de ofender a alguien pues es una rom que va a traer cola
|
|
||||
|
||||
Amigo, no por eso tiene que ser el quien borre el post, es mas, te equivocas... el error es tuyo por repetir un post, aunque el primero haya sido en una seccion equivocada... para eso estan los moderadores, pueden mover los posts en su lugar correspondiente si uno se ha equivocado... no te lo tomes a mal, te lo digo de buenas, solo para que lo sepas.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo pz yo no estoy equivocado pz yo coloque mi post en donde es (Roms y Desarrollo) y si no estoy en lo correcto por cumplir las reglas del foro pz que los moderadores se encarguen de quitar este post ya que no tengo ningun problema
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habra que echarle un ojo a ver como va
|
||||
|
||||
Hola amigo pz yo no estoy equivocado pz yo coloque mi post en donde es (Roms y Desarrollo) y si no estoy en lo correcto por cumplir las reglas del foro pz que los moderadores se encarguen de quitar este post ya que no tengo ningun problema
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() no es que esté mal sino que un error cualquiera lo comete saludos;:_
|
||||
|
||||
Vamos a lo que vamos...Diganme en que post vamos a escribir y ya está...cmoo va esta rom? es mejor que la de Mclaw?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si le falla todo eso es por que en el post original dice gracias a maclaw por que su rom la use como base para crear esta osea quiere decir que tiene los mismos fallos pero con el skin de la version de SG2 como con la miui4
|
||||
|
||||
pero parece que hoy le toco descanso pues 3 horas antes que tu postearas pedí que corrigiera y hasta ahorita no se dejo ver. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues espero que si, ya que con la miui4 abandonaron ese proyecto por que muchos de los usuarios iban al post de maclaw a darle lata con preguntas y quejas de esa rom y se enojo y dijo que no le daria soporte a ninguna rom que usara la suya como base, imagino que por que no le piden permiso o no se pero asi lo anuncio aparte por lo molesto que son los usuarios con preguntas y que no leen los post primero y es comprensible .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya vereis como al final funciona y esta va a ser una de la mejores rom del ace
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la de Maclaw
|
||||
|
||||
Pero es bueno tener una cyanogen con diferente look jejeje.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|