![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire + Extras
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: LIBRE Precio: ************* Estado: Funciona perfectamente Desperfectos: Rozaduras en esquina superior Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: Prov. de Barcelona Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: No Tiempo de Uso: Año y medio Descripción: Vendo HTC Desire en perfecto estado de funcionamiento, libre y roteada. Lleva una ROM Runnymede AIO V4.0.1 Special Edition, la enviaría con una tarjeta microSD de 8Gb clase 4 con lo cual va sobrada de memoria. Añado dos fundas de silicona (negra y amarilla) y un soporte tipo Richter para coche. No incluyo auriculares por motivos de higiene. Las rozaduras se ven si se mira desde arriba, no son antiestéticas ni afectan a la pantalla. Con la funda puesta quedan invisibles. Vendo por tener otros smartphones. No me interesan cambios. Si alguien de anima, es un teléfono excelente y económico! Por favor, el pago tiene que ser por transferencia y la entrega por mensajería (la pago yo!). Si no podeis poner una transferencia no hagais oferta, y si haceis una oferta que sea seria!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ice_Man Día 31/03/12 a las 01:36:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad qe si es un buen movil a buen precio y en estado excelente ,me lo pensare compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedó a la espera de concertar día de recogida en mano cómo habíamos quedado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caminador, ya te he dicho por privado que hay otro comprador que está delante tuyo y tengo que respetar el orden de "pedidos". Esta tarde quisiera dejar cerrado el tema. Si no concretamos, tranquilo que es tuya.
Actualizadas fotos. Última edición por Ice_Man Día 18/03/12 a las 14:45:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservada al compañero adrt a falta de confirmar el pago.
El amigo caminador queda como primer reserva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pués el "amigo" adrt, que no postea y solo envía privados, me dejó tirado.
"Amigo", vale que me pidas cuarenta fotos por privado. Vale que pidas dos días para pagar. Pero una vez que pides el número de cuenta y te lo doy el trato se considera cerrado. Después de darle el número de cuenta y hacerme esperar dos días le mandé un privado preguntando por el ingreso y me contestó "no puedo, queda con el otro comprador". Ninguna explicación, ninguna disculpa. El otro tenía prisa, o sea que no la he vendido y el post se fué a la página 28!! Sigue a la venta, mismo precio envio incluido. Por favor, si no estais interesados o no estais seguros no pidais información, mi número de cuenta bancaria no tiene porqué ser de dominio público. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:53 (GMT +2)