|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el navegador de serie
Eue putada el navegador en los marcadores no ?? en mi antiguo SGS con Froyo me dejaba crear carpetas y dentro de ellas meter webs, en este no, ¿sabeis como se pueden crear? y sabeis como poner la cadena de UA tipica para poder ver las webs siempre no en formato movil?? es que me repatean XD
Por otra parte el hijo puta va fluido hasta con el flash todo activado, en el SGS lo ponia asi y por poco te explotaba el movil jajajajaa tengo ganas de ver ICS como mejora el navegador por cierto |
|
||||
|
||||
Bájate el Dolphin browser HD, instálalo y congela el que viene de serie. Verás que gran diferencia, además de que te deja más ram libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el Opera Mobile, pero el Dolphin es muy bueno también.
Prueba, y elige! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que me parece muchisimo mas fluido el de serie, pero vamos de largo, la putada es que en esta version han quitado las carpetas de los marcadores
Ademas tampoco puedo poner el modo deskop (para que se vean siempre en version pc) |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero el Dolphin va más fluido un rato eh. Además si congelas el proceso del navegador no hay color, libera ram y todavía más fluido. Ganas como 10 megas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo congelarla?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas el Opera Mobile, a ver qué te parece?
|
|
||||
|
||||
Lo he estado usando tambien, he probado el Opera Mobile y Mini, Dolphin HD y mini, y el navegador de serie
El mejor de todos es sin duda el de serie, pero tiene dos problemas, no se puede quitar el modo mobile (osea vista movil) y ponerlo en modo deskopt (cosa que en los otros si se puede) y luego la gestion de marcadores, digo gestion por decir algo, no se puede crear carpetas dentro de los marcadores, error grave |
|
||||
|
||||
Hombre los dos a la vez...congela uno y ya me cuentas.
|
|
||||
|
||||
Mejor el de serie, en cuanto a qué? Porque evidentemente, si es porque carga más rápido algunas páginas, es normal ya que como tú dices, sólo las carga en vista móvil, y es más rápido. Si el Opera o el Dolphin los pones en vista móvil son igual de rápidos o más.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar congelando su rival cuando este utilizando el otro, y voy a borrar los 2 operas que no me sirven para nada
Mejor el de serie, en cuanto a qué? Porque evidentemente, si es porque carga más rápido algunas páginas, es normal ya que como tú dices, sólo las carga en vista móvil, y es más rápido. Si el Opera o el Dolphin los pones en vista móvil son igual de rápidos o más.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|