|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas dudas, ahora con la memoria ram y la tarjeta
Buenas a todos. Sigo Trasteando con el Neo V, y ahora me entran dudas con respecto a su memoria.
Cuando entro en Ajustes-aplicaciones tengo acceso a los servicios en ejecucion, administrador de aplicaciones y uso de almacenamiento. Mi problema viene con las especificaciones de la memoria, porque: Con los servicios en ejecución, me pone que tengo 192 MB libres y 122 MB en uso, y encima viene RAM, supongo que se referirá a ella. ¿No tiene 512? porque entonces no me salen las cuentas. Luego con el almacenamiento en tarjeta SD, viene que tengo 865 MB libres y 0,99 GB en uso, pero sólo me viene una alicación "instalada", el "Qype". Por cierto, la tarjeta venía ya ocupada y no totalmente vacía, ¿es esto normal? Y por último, en el apartado Todas, me viene el Almacenamiento interno, me pone que tengo 310 MB libres y 110 MB en uso. ¿No tiene 1 GB? Bueno, perdón por el tocho y espero que alguien me lo pueda explicar, porque a lo mejor estoy interpretándolo de manera errónea. Salu222 y gracias a to222 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Con respecto a la RAM es normal, claro que tiene 512 mb, lo que pasa es que parte se los queda el sistema operativo. También me pasaba en el móvil que tenía antes.
Y con lo de la tarjeta..imagino que será que alguna aplicación tenga algunos datos ahí y esté tirando de la sd, no lo se la verdad.. Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, muchas gracias. Lo de la RAM me imaginaba que era un fallo de interpretación mío y por ahí debían de estar.
Con respecto al resto de cosas, ¿alguien más puede iluminarme? Salu222 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La SD que tienes es la que viene con el movil me supongo. Es una tarjeta de 2gb y no deverias de tener tanto espacio ocupado. Algo raro pasa ahi.
La memoria interna del Neo V es de 420mb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soyungamba, abre tu tarjeta del telefono y busca la carpeta pc companion o algo parecido no lo recuerdo bien, es el programa para instalar la suite del telefono, pasalo al pc y borra la carpeta puesto que eso no te hace falta tenerlo dentro, cuentanos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podrías formatear la tarjeta de memoria pasando antes las apps al teléfono las que estuvieran en la SD, luego reinicias el movil y él mismo ya crea las carpetas de sistema de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Ayer trasteando un poco más con él use el OfficeSuit y se me abrió como el explorador de Windows y pude ver que en la tarjeta viene el PcCompanion, que supongo que ocupará parte de la memoria. Aparte también venían un montón de carpetas y subcarpetas que supongo que también contendrán información por pequeña que sea. A ver si tengo tiempo y conecto tanto el móvil como la tarjeta al Pc a ver que me sale.
Lo de formatear por ahora no lo haré porque todavía estoy descubriendo el cacharrete y no quiero "cargarla". Salu222 y gracias a to222 por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la sd venía con 900mb y ya la tngo casi llena así que luego cuando salve mis fotos y mueva App's la formateare y t comentó como me fue por si t interesa.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te respondere ampliamente sobre lo relacionado con la RAM, escribi un post hace no mucho explicando eso, pero bueno visto que no concuerda demasiado el titulo del hilo con mi mensaje te hare un copia pega para que te quede bien explicado lo de la RAM pepino que al final se queda en na
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referido a lo de tu SD yo te recomiendo sinceramente dos cosas:
Saludos
Última edición por Murphy23 Día 29/03/12 a las 15:31:57. |
![]() |