![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis, nose que ha pasado a mi nexus que de repente marca como si siempre estubiese cargando, como si el cable de la luz estubiese siempre enchufado, lo he reiniciado y no se quita, nose que hacer mas, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a mas gente y es posible q se haya jodido el conector miniusb asi q te va tocar llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, como dice el compañero jestorm ya le ha pasado a mas gente, algunos lo solucionaban momentaneamente sacandolo y metiendo el cable hasta que no saliera...pero la unica solucion que hay es llevarlo al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo y dándole vueltas al final llegue a la conclusión que era el conector mini usb que se habría fastidiado, pero antes de mover los hilos del servicio técnico decidí a hacer algo mas sencillo con la capucha de un bolígrafo bic, la metí dentro del conector apretando hacia abajo un poquito por si se había quedado un poquito doblada o algo y ta channnn!!!! ya no me ha vuelta a pasar, ahora perfecto enchufo/desenchufo y sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa. A ver si se soluciona moviendo el conector micro usb o al SAT
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»