|
||||
|
||||
dudas sobre reinstalar firmware oficial
Hola a todos. Tengo el movil unlock, liberado a traves del simlock que me facilito mi compañía. Con superuser y titanium backup, lo tengo como quiero, vamos sin publicidad ni nada.
Lo que si quería es volver a instalar el firmware a traves de pc companion, pero no se si esto hara que vuelva otra vez a tener app´s con publicidad, etc. Que me recomendáis que haga? y como hacerlo? Gracias y un saludo. |
|
|
SI por publicidad te refieres a todas las cosas que te mete la compañia tranquilo, instala el firmware (GB o ICS) ibérico y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si reparas o reinstalas con el PC companion, te meterá todo tal cual lo tenías. Publicidad de operadora incluída, si es de operadora.
No recuerdo si editando un número en alguna parte, puede que te meta la rom del Neo V libre (no de operadora). De todas formas, en la sección de ROM's hay varios tutoriales para instalar la ROM de la versión que se vendía libre en la península. Y enlaces de descarga a estas roms. Como este, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Si decidiera instalar un cfw, me podeis recomendar alguna que sea estable y que ocupe poco espacio en la memoria del telefono?
|
|
Supongo que te refieres a una rom, depende de si la quieres para GB o ICS.
|
|
||||
|
||||
ufffff, pues ni idea. Voy perdidisimo en estos temas. Ahora tengo el 4.0.4 y me va genial. Sobretodo quiero uno que ocupe poca memoria y vaya rápido.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior