|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cogerme este móvil o otro, y en tal caso cual recomendais?
Un amigo se quiere coger un móvil android, pero no tiene ni idea de como va esto, y me ha preguntado, no se cual aconsejarle y le he aconsejado este, cual es vuestra opinión¿?
|
|
|
||||
|
||||
Pues si preguntas aqui en este hilo..... cual crees que te vamos a recomendar.... jajaj. Pues el Xl, pero si tiene pasta y quiere gastar algo mas te diria que se comprara el ONE X que es casi igual pero mas potente. Sea cual sea de esos estos dos.... no se va a arrepentir...
|
|
||||
|
||||
Hombre en este subforo esta claro lo que te diran.....jejeje..personalmente te aconsejo que eches un vistazo al galaxy s2 ;) saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dificil de decir, habría que ir viendo que tamaño de pantalla quiere para empezar, uso que le vaya a dar, etc…
Si fuese yo esperaría a que saliesen los nuevos, tipo One x, One S, Sony Xperia S, etc...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya pero pregunto en este subforo para que me aconsejéis si eso es bueno para un principiante
|
|
||||
|
||||
Pues si ,yo me esperaria sino tuviera prisa y tuviera pasta claro jaja, pero parece que el One X se va a retrasar mas de lo previsto...
Última edición por josealbacete Día 11/03/12 a las 21:38:25. |
|
||||
|
||||
Lo de esperar no tiene mucho sentido, ya que por esas, espera a verano que seguro habrá nuevos terminales, o a diciembre por la campaña de Navidad que tendrás otros cuantos..... NUNCA se está a la última lo que compres hoy nuevo, gama alta, en un par de meses ya no es puntero, algo hay que lo seperará. Con lo que..... nunca se puede estar a la última y desde mi punto de vista usar como argumento lo que saldrá mañana porque la próxima semana volverá a salir algo nuevo, y asi siempre.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que HTC tiene dentro de su gama de terminales de última generación, lo que tu amigo esta buscando.
Y como no, el HTC Sensation XL o el HTC ONE X. Moviles parecido en tamaño de pantalla, audio y alguna cosa mas. Y con una potencia diferente referente a memoria y procesador y precio, claro.
|
||||
|
||||
Hombre el xperia s acaba de salir y en unos dias lo tiene movistar...pero bueno tambien hay buenas cosas ahora.
|
||||
|
||||
concuerdo con los compañeros obviamente el Xl es un buen movil pero si se tiene el dinero el one x es mucho mejor, o de plano podra mirar tambien el xperia s que parece ser excelente tambien, hay una variedad de moviles que son un sueño pero pues todo depende que tanto quiere gastar tu amigo
|
||||
|
||||
Que se compre el iphone 4s :P
|
|
||||
|
||||
Mira, este se la esta jugando, jejejje. Que peste son los iphones (broma) jejejjee.
Mira, por experiencia cogeria este porque claro esta, me gusta. Ahora dentro de unos dias me va a llegar un galaxy nexus y planeo hacer un review de los dos. Quitando estos? Pues mira, el galaxy note me parece ya demasiado grande, los sensation (normal y XE) son bastante buenos, los nuevos ONE excelentes. Ahora han comentado el sony xperia S. Tuve sony's de estos con pantalla bicolor y eran la po**a, ahora con ericsson olvidate. El mini pro laguea que da gusto, el x10 mas de lo mismo, el mini no era de bateria intercambiable, o sea, no termine de hacerme con ellos, aparte de que el launcher no me convence, nada como el original o el sense.
|
||||
|
||||
¿¿ iphone 4s ??
Para gustos, colores. Habra gente que le encante el iphone 4s y que piense que es el mejor del mundo y bla, bla, bla. Pero ya no es hablar del XL, es decir que mejor que el iphone 4s, cualquier movil de la última hornada. Y con ANDROID, por supuesto.
|
||||
|
||||
¿¿ iphone 4s ??
Para gustos, colores. Habra gente que le encante el iphone 4s y que piense que es el mejor del mundo y bla, bla, bla. Pero ya no es hablar del XL, es decir que mejor que el iphone 4s, cualquier movil de la última hornada. Y con ANDROID, por supuesto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De momento los mejores terminales para mi en esta gama son Sensation Xl y SGSII pero bueno si peudes esperar un poco mas esperate a la llegada del One x.
Nokia 5110 - Alcatel One Touch EASY - Nokia 3310 - Sonny Ericsson K300 - Motorola V3 - Nokia N70 - Nokia Navigator 6610 - Sonny ericsson AINO U10i - Samsung Galaxy ACE - HTC Sensation XL - LG optimous 3d
|
|
||||
|
||||
El problema con un movil, el mayor problema que puede tener, es la persona que lo elija.
El movil perfecto ni existe ni existira jamas, por motivos de marketing, de ventas y del elevado precio que tendria al usar una tegnologia superior. ¿Y ese es uno de los problemas? a mayor tegnologia mayor coste de ventas, mayor coste de piezas en garantia y mayor precio en reparaciones dependientes del SAT. Incluso tendremos que leer algún comentario sobre el HTX ONE X en el que alguien diga que un movil con 4 nucleos es una patata. Y referente al comentario de j_marchena, que quieres que te diga, tengo dos SGSII y mejor no te comento nada. Para mi, despues de el HTC XL me quedaria con el Sony ericsson Xperia S o el Xperia Arc (X12)
|
||||
|
||||
El problema con un movil, el mayor problema que puede tener, es la persona que lo elija.
El movil perfecto ni existe ni existira jamas, por motivos de marketing, de ventas y del elevado precio que tendria al usar una tegnologia superior. ¿Y ese es uno de los problemas? a mayor tegnologia mayor coste de ventas, mayor coste de piezas en garantia y mayor precio en reparaciones dependientes del SAT. Incluso tendremos que leer algún comentario sobre el HTX ONE X en el que alguien diga que un movil con 4 nucleos es una patata. Y referente al comentario de j_marchena, que quieres que te diga, tengo dos SGSII y mejor no te comento nada. Para mi, despues de el HTC XL me quedaria con el Sony ericsson Xperia S o el Xperia Arc (X12) ![]() dije que para mi es lo mas ''alto'' que se pueda tener el XL y el SGSII yo e tenido el Xl y el SGSII y me quedo sin dudarlo con XL ![]()
Nokia 5110 - Alcatel One Touch EASY - Nokia 3310 - Sonny Ericsson K300 - Motorola V3 - Nokia N70 - Nokia Navigator 6610 - Sonny ericsson AINO U10i - Samsung Galaxy ACE - HTC Sensation XL - LG optimous 3d
|
![]() |
![]() |
||||||
|