ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya En stock

Buenas compañeros me surge una duda :p tengo stocklite como rom por el momento y aveces se me traba yo siempre he estado en roms basadas en cyanogenmod y desde que salio el kernel de kekut con overclocking siempre lo realizo pero la verdad yo creo necesario usarlo en esta rom (va fluido pero se me traba constantemente)

¿Existe riesgo de un brick o semi brick al ponerle un kernel diseñado para una rom de cyano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Luis el kernel que tiene el stocklite es el mismo el de que estas hablando , para que lo vas a poner ese kernel si es el mismo kernel que tiene esa rom y lo puedes hacer overclock con el setcpu.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 04:07:59
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por luis221417 Ver Mensaje
Buenas compañeros me surge una duda :p tengo stocklite como rom por el momento y aveces se me traba yo siempre he estado en roms basadas en cyanogenmod y desde que salio el kernel de kekut con overclocking siempre lo realizo pero la verdad yo creo necesario usarlo en esta rom (va fluido pero se me traba constantemente)

¿Existe riesgo de un brick o semi brick al ponerle un kernel diseñado para una rom de cyano?

Gracias
la stocklite lleva un kernel con overclock, se llama cf-root83, con el setcpu puedes configurarlo....y no se te ocurra ponerle el kernel blackhawk a esta rom ya que es solo para cyanogen´s

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Luis el kernel que tiene el stocklite es el mismo el de que estas hablando , para que lo vas a poner ese kernel si es el mismo kernel que tiene esa rom y lo puedes hacer overclock con el setcpu.
no es el mismo, los 2 tienen overclock a 902 pero no es el mismo no confundas a la gente si no estás seguro si es o no aveces es mejor quedarse callado, lo digo sin ofender amigoc

saludos;:_
Viejo 26/03/12, 05:24:08
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Hola Ok Designer tienes razon me equivoqué .
Disculpa Luis por la respuesta errónea pz bueno soy humano.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
Viejo 26/03/12, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
bentor007 bentor007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo le puse el kernel blackhawk a una stock rom de la india la q8 nose si sirvio de mucho pero por lo menos no se me brickeo ni nada asique creo que depende que base tienes en q8 se puede

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 beta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentor007 su comentario:
Viejo 26/03/12, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bentor007 Ver Mensaje
Yo le puse el kernel blackhawk a una stock rom de la india la q8 nose si sirvio de mucho pero por lo menos no se me brickeo ni nada asique creo que depende que base tienes en q8 se puede

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 beta
Y te funciona todo bien? Como se comporta con el kernel?

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se comporta bien no tube necesidad de cambiarle en modem ni nada en antutu me da 2100 mas omenos de bechmark con chainfire y setcpu pareciera que el lagfree no ayuda mucho porque el bechmark despues de ponerle el script no cambio en nada la bateria se me va rapido pero eso me pasa con todas las roms stokc o cocinadas asique estoy seriamente pensando en comprarme una bateria de 2100 mha

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kernel te puede causar problemas con el wi-fi, bluethooth o alguna otra cosa, despues no te quejes para eso está el Cf-root 84 que es lo mismo pero para una stock ;)

Viejo 27/03/12, 02:27:15
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchas gracias, no tuve acceso ala computadora hasta ahora y me anime a instalarlo y no me avanzo de la pantalla de carga y la instale de nuevo y note que viene con la aplicacion No-frills Cpu control que es un tipo set cpu y ya lo tengo a 902

Gracias

¿Cierro el tema verdad?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como quieras, y así es..es mejor no arriesgarse y ponerle cosas que no están probadas en nuestros celulares, ya que ocasionaría un brick y con eso de la crisis económica pues ya sabrán...

Viejo 27/03/12, 07:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Supongo que el tema esta cerrado ya que se decidio por un kernel pero solo para despejar dudas sobre el blackhawk a mi me sirvio claro tenia problemas con el wifi y no podia ponerle en a2sd gui asique le puse el cf-root b84 mas el fix y cha channnn tampoco me funciona el wifi ni puedo ponerle el as2gui y realmente no noto diferencias en rendimiento entre los 2 en la stock q8 pero como ya dijeron es mejor poner cosas mas probadas y que se sabe que funcionan si no quieres tener problemas por otra parte alguien tiene que partir probando las cosas y respondiendo al titulo del tema si funciona el blackhawk en una stock, en la q8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:14:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /