ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
chimi25 chimi25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
problema con play store con aplicaciones!!!!!

Hola tengo el movil con gingercruzt v.2.3 hasta hace 1 dia todo perfecto,pero de repente al querer bajar una aplicacion,del play store,cuando la baja y se pone a instalarla se reinicia el movil.tambien hace lo mismo si paso una aplicacion del ordenandor al movil se reinicia tambien,asi que no se si sera fallo de play store,tambien decir que he echo wipe davil cache,wipe cache partition,y vovlia aconfigurar a2sdgui pero vuele hacer lo mismo,eso si al bajar la primera aplicacion me dice que no hay suficiente memoria interna ,lo vuelvo a intentar y se reinicia,por lo que he leido en otros post hay gente con otras roms que les pasa lo mismo,alguien tiene alguna solucion???????

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por chimi25 Ver Mensaje
Hola tengo el movil con gingercruzt v.2.3 hasta hace 1 dia todo perfecto,pero de repente al querer bajar una aplicacion,del play store,cuando la baja y se pone a instalarla se reinicia el movil.tambien hace lo mismo si paso una aplicacion del ordenandor al movil se reinicia tambien,asi que no se si sera fallo de play store,tambien decir que he echo wipe davil cache,wipe cache partition,y vovlia aconfigurar a2sdgui pero vuele hacer lo mismo,eso si al bajar la primera aplicacion me dice que no hay suficiente memoria interna ,lo vuelvo a intentar y se reinicia,por lo que he leido en otros post hay gente con otras roms que les pasa lo mismo,alguien tiene alguna solucion???????

saludos y gracias.

a mi me va mas a error de la particion de la sd, pero ojala los expertos te ayuden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:35:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /