|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[23 Marzo][ICS][AOKP] Black Infinitum - Keep It Simple - v0.6.1
Les dejo esta ROM del usuario @Razer el creador del proyercto Infinitum Project. La ROM está basada en AOKP y con algunas caracteristicas extras que seguro os gustará. La caracterisitca principal es que lleva el tema Black Infinitum theme. ![]() ![]() Screenshots gallery:
http://goo.gl/MFz1l Características
¿¿Qué está tematizado? -Phone -Contacts -Messaging -Browser -Gallery -Camera -Google Play -Keyboard -Google Talk -Google Voice -Calendar -YouTube -Trebuchet launcher -Nova Launcher -Genie widget -CM9 Music and Clock -Circle battery DESCARGAR 0.6.1 Última edición por roco446 Día 24/03/12 a las 01:46:22. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se asusten con que las imagenes sean de un nexus s..esta ROM es para S2 100% garantizado y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
chequemos quetal esta,de mi parteme encantan los temas negros XD
edito: no me funciona la camara de video, a alguienmas lepasa?
Última edición por tenienspinix Día 24/03/12 a las 01:52:21. Razón: x |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el link para que lleve directamente a la descarga para el S2, miren la fecha y descarguen la ultima subida + gapps + gapps themed e instalen en ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas lepasa el problema con lacamara de video?
|
||||
|
||||
|
habra alguna manera de adaptar el tema de estarom a una con ginger?
|
||||
|
||||
|
que problema tiene la cámara?
me gustó el tema negro . vamos a probar. por el kernel... imagino que soporta BLN? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la ROM, recién probada, funciona perfecto, solo que:
-el led no me funciona normalmente esta siempre apagado. no se si será la configuración del BLN. -los APN no me los tomó - en la version dice 0.6 no 0.6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok...
menos lo de la versión. dice que tengo la 0.6 siendo la 0.6.1 lo otro todo ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar si el autor tiene su tema para Ginger, yo creo que si
El problema es que esta ROM tiene de base AOKP que en el fondo es una rama de AOSP y estas ROMs aun no han conseguido hacer que funcione la videocamara, a costa de que todo lo demas vaya de lujo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión chicos!!!!!!!!!
Yo la voy a probar. Alguien que sepa inglispitinglis en condiciones que diga lo que pone el autor.
|
||||||
|
||||||