Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
polakiem polakiem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Vendo mi HTC Sensation 32GB libre y rooteada

Vendo mi HTC Sensation porque me he comprado un Iphone 4S y un Imac 27” y me he pasado al mundo Apple.
El móvil está libre y rooteado. Tiene sólo dos meses de uso. Va genial y es extremadamente rápido ya que lleva un procesador de doble núcleo a 1,5GB (viene a 1,2GB y se puede subir a 1,7GB), una tarjeta SD de 32GB Clase 10 (la más rápida del mercado) funda de plástico rígida, plástico protector y cargador de coche (todo comprado en ThephoneHouse) además de todos los accesorios que vienen con la HTC Sensation (cargador y auriculares). La Tarjeta SD me costó 30€ y el cargador de coche, funda y plástico protector 16€.
Lleva la ROM (sistema operativo) “Elegancia” actualizado con los drivers de la Sensation XL y con unos iconos muy elegantes como su nombre indica.

Precio: 350€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (100.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (191.2 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (132.3 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (105.3 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (144.8 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (111.5 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (87.9 KB, 110 visitas)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:08:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /