![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente tiene un hambre voraz !!!
Tengo un SII desde hace un par de meses,lo tengo tal cual venia de serie de orange con la 2.3.5.
Durante el dia apenas lo uso ,un poco de whatsapp,alguna llamada y poco mas,la mayor parte del dia esta en reposo con la pantalla apagada, llegaba a casa con un 84 % de bateria aproximadamente por la tarde desde la 8:00 hasta las 21:00 ,hace dos dias me salto la actualizacion del kies air,la actualice y desde entonces en hora y media ya lo llevo en ese 84%,llego a la una del medio dia al 65%,he desinstalado la actualizacion del kies y sigue comiendo lo mismo. En informacion de la bateria me dice que el 40% del consumo se debe a la pantalla y cuando miro el tiempo de encendido me dice que la pantalla ha estado 8 minutos en marcha.... Alguien me puede dar alguna idea de lo que pasa?? Gracias |
|
|
|
|
|
yoa haria los wipes para ver si se estabiliza
|
|
|
|
Revisa el brillo que tienes , probablemente lo pusiste al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en automatico desde el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ,pero a que te refieres??
|
|
|
|
a entrar al menu recovery del telefono (estando apagado pulsar y mantener pulsado volumen up + home + power) y seleccionar los dos wipes que hay. aviso esto es un hard reset, perderas todo lo que tienes instlado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo conocía pero pensaba que era algo sin perder datos ,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve trasteando con los ajustes de ap móvil (solo mire como funciona para conectar el portátil a la wifi) ¿puede ser que se haya quedado algo conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita esa version de ****** de orange e instalate una version stock libre. Es una pena tener semejante movil con basura de orange, vodafone, movistar...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
si tienes a la vez el icono del wifi y de los datos lo tendras activo
|
|
|
|
+1,eso es una verdad como un templo, pero hay que ver si el compi se lanza al rio o no, la mejora merece la pena
|
|
|
|
viene limpia de toda la capa que le mete orange, digase aplis,demos de juegos y si es como en el galaxy s del launcher de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos cosas... Eso es cierto, pero el que tengas una app de vodafone para comprar canciones, otra para el vodafone live, la demo de 5 juegos,.etc... Es basura que no necesitas para nada, si quieres un juego te lo metes, si quieres musica pones la app que te apetezca, el vodafone live... de verdad sirve para algo?
Esto son solo ejemplos, no se exactamente que lleva la version de vodafone pero son cosas como las que acabo de mencionar. Si simplemente fuesen 30mb menos de memoria por esas apps bueno, se podria permitir, pero algunas apps de vodafone(o el que sea) no estan simplemente ahi, se abren solas, se conectan a internet o tienen servicios activos. No solo esto, el "desvodafonizar" de toda la vida es algo basico en los moviles, no solo por la basura traen, es "normal" que estas versiones gasten mas bateria, no funcione bien el gps, se bloqueen mas apps, se conecte solo a internet etc. Simplemente son ejemplos que he ido viendo en muchos moviles, puede que este movil funcione perfecto todo, pero una version de operador nunca va a funcionar mejor que una version libre, simplemente es asi. Siempre que cae un movil en mis manos, el primer dia es de prueba, al siguiente lo desvodafonizo, y en 1-3 dias lo "pirateo". Que al encender el movil me salga el logo de orange, de verdad que me duele .Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
+1 totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a seguir vuestro consejo,mi anterior movil un LG OB lo tenia roteado pero este aun no lo he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando mi querido amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sobren aplicaciones no tiene nada que ver con rendimiento. El firmware de operadora 2.3.X es igual que un 2.3.X de cualquier operadora, sólo que sin las aplicaciones de la operadora. Cada uno tiene sus manías, todas respetables. iUn saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el firm de orange no pierde en rendimiento ni que desventajas tiene, pero yo lo digo por lo que he ido leyendo a lo largo de los años. He leido montones de veces que las versiones de operador se bloquean, gastan mas bateria, gps no funciona, internet, etc. No digo que el s2 por ejemplo vaya mal, de hecho cuando me lo dieron de vodafone iva de lujo, pero en muchos moviles o almenos antes no solo eran apps del operador, algo mas tocaban para que el funcionamiento del movil sea inferior. Apenas probe la version de vodafone y no se que diferencias habia, pero seguro que si te la cambias algo notas y no va a ser a peor. Si simplemente quieres quitar esas apps hazte root e instalas el titanium unistaller, con eso quitas todas las apps del sistema que no quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»