![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mi xplay no enciende
hola espero puedan ayudarme, esta tarde me encontre con un post q me decia como hacerle un bootloader a mi xplay y pues tube curiosidad ya q despues de leerlo vi q era algo sencillo pues al final resulta q mi xperia ya no encendio :'( intente meterlo a la pc en modo flash pero el led no enciende, ya e buscado una solucion en la red pero todo se involucra con el modo flash pero no puedo al parecer ha muerto, quisiera saber si hay alguna manera de de revivirlo una vz me paso esto con un nokia pero pude revivirllo pero esto es muy diferente y no c si exista alguna manera, espero me ayuden ando desesperado con una solucion, mi ultima opcion es llevarlo a atencion a clientes y esperar q no me lo regresen jeje bueno gracias espero sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
ya somos 2 ami me paso lo mismo todo x el testpoint ayuda
|
|
||||
|
||||
hey bro si llegases hacer funcionar tu xplay me avisas por aki ando intentando igual habr q es lo q sucede en otras paginas veo q todos les funcino a la primera jaja no c q abremos hecho mal pero bueno solo tenemos hasta las 11 de hoy hora cd mexico para repararlos
|
|
||||
|
||||
pues no pude revivirlo lo llevare al sat aver q pasa xq no logre desbloquear el bootloader y pues no creo q se aya anulado la garantia aver q pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|