|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miren browser+Theme Google Chrome para Galaxy ACE
![]() La velocidad y la simplicidad de Google Chrome, ahora en tu Samsung Galaxy ACE Navegar rápido en su Samsung Galaxy ACE, y llevar su experiencia de cromo personalizado con usted dondequiera que vaya. Características: - Búsqueda rápida de carga de la página acelerada, el desplazamiento y zoom - Buscar y navegar directamente desde el cuadro multifunción - Abrir y cambiar entre pestañas ilimitadas en un fácil de ver la pila - Inicia sesión para Chrome para sincronizar los marcadores y ver las pestañas que tengas abiertas en el ordenador - Envíe páginas de Chrome de escritorio al teléfono inteligente o tableta con un solo clic y leerlos en cualquier lugar, incluso si usted está en línea - Ver en privado en el modo Incognito DESCARGAR NOTA: No es real Google Chrome! Su navegador Miren lo que le dará una interfaz de usuario de Google Chrome CRÉDITOS: jpsiemer para este puerto maravilloso! (Traducion de google) DESCARGA http://www.mediafire.com/?zbbgb68gzj4r5l3 Unos screens funcionando :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MarioXD Día 25/03/12 a las 01:14:09. Razón: Error al chekear el app |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin!! muchas gracias por ponerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno, ya es oficial.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jajaj acabo de fijarme bien y no es chrome oficial LOL dice que es miren browser, ya decía yo que nadie lo hubiera puesto antes el beta creo que es para ics 4.0 solamente bueno... cambiare el titulo que sino se liara
|
|
||||
|
||||
No viene a decir que es un "tema" para el Miren browser???
|
|
||||
|
||||
Me mataste la ilusión... y yo que queria probarlo ![]() saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si el Dolphin Browser sin ningún tema se parece más a Google Chrome que eso
![]() |
|
||||
|
||||
probado... la verdad esque el dolphin browser me sigue llamando más, mas fluido y mas rapido!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|