|
||||
|
||||
![]()
- Actualizado en post 7 -
Otro gran cocinero de XDA llamando alphazero nos presenta su último trabajo: Alpha Zero Tweaked Official Roms = A.Z.T.O.R. Esta nueva ROM llamada "A.Z.T.O.R. X" está basada en la nueva ROM OFICIAL 2.03.401.2 que ni siquiera ha sido liberada por HTC. Se nos acumula el trabajo... ![]() Info y descarga ![]() |
|
|
||||
|
||||
xexexe... ami eso del cambio de radio me tiene ay... con la cosa en la cabeza... porque mi tomtom sigue teniendo el lag de 1 segundos misero...pero se puede llegar perfecto... todo será probar
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!! Ya has instalado y probado.... hay mucho diferencia entre 2.00 y 2.03?? Espero que no tenemos que esperar mucho para tener en manos la ROM original!!! Saludos y feliz año nuevo!!
Chris |
|
||||
|
||||
Pues no me ha dado tiempo...ayer flashee a la Syrius HD R0 BETA7 de Udk y estoy probándola, en cuanto termine de testearla voy con la A.Z.T.O.R X
![]() Estoy seguro, que de ser cierta la existencia de la 2.03 como apuntan Udk y Alphazero, no tardará en ser liberada, y seguro que haces un gran guiso con ella Christonge ![]() Feliz año socio. |
|
||||
|
||||
diamond
Sergy330 que tal va este rom?le has instalado pienso estar despierto esta noche i instalarlo dime que tal?
|
|
||||
|
||||
Pues la tengo marchando durante el día de hoy.
Se trata de una ROM muy rápida, similar a la BETA7 de Udk, pero quizás un pelin más lenta que esta última. Decir que en términos generales me parece una buena ROM y que en este tiempo no he tenido ningún "bug". Entre las cosas que no me gustan en exceso, se encuentra la gestión de memoria, tanto de Memoria de Almacenamiento (partes con unos "80Mb Libres" un poco excaso en comparación con muchas otras ROMs cocinadas) como de RAM de programas ("107Mb Total" --> aunque aquí reside el principal éxito de su velocidad). Además una vez ejecutas y cierras varias aplicaciones le cuesta un pelin recuperar RAM. S2! |
|
||||
|
||||
![]() Rom features: 8MB PagePool 4MB Cache Stock BootSplash Added AZTOR XIP Full Kernel Mode Tweaks Deep On The System Removed ULDR Partition 3MB More Space (thx SWTOS) Album Closed On Minimize Pictures Replaced To Save Storage Graphic Driver D3D Acceleration Enabled NETCF 3.5 Added TouchFlo 3d Tweaks Added Welcome Center Removed AutoUpdate Removed SampleMusic Removed SamplePictures Removed >> Info y descarga --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422417 ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Hola! que idioma es el wwe?
gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior