![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda!!!!
Buenas, tengo un xperia play y no lo tengo rooteado, se puede de alguna forma borrar los juegos que vienen en el movil y las aplicaciones?? y me podrian pasar algun enlace para hacerle el root, porque me estoy quedando sin memoria interna
tengo la actualizacion 2.3.4, esta muy bien el android pero sin root es un rollo, las aplicaciones se guardan donde quieren, algunas las puedes pasar a la sd y otras no, me gustan los moviles viejos porque haces lo que quieres, los nuevos son mas complicados....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a esta pagina www.unlockroot.com en esta pagina descargas el programa para rootearlo solo activas la depuracion usb asi: configuraciones----- aplicaciones----desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo conectas a tu pc y abres el programa y le das en donde dice root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Muchas gracias, cuando pueda lo probare y ya te digo algo
|
|
|
|
Sin root es imposible, al que menos que yo lo sepa..
Te recomiendo este método, no falla ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me bajado el programa, conecto el movil le doy a ROOT y varios segundos despues me sale "Failed to get shell root !"
|
|
|
|
Has activado la depuración usb y los orígenes desconocidos?
Tienes los drivers ADB instalados en tu pc? |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers ADB??? no se que es eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo la actualizacion 2.3.4, esta muy bien el android pero sin root es un rollo, las aplicaciones se guardan donde quieren, algunas las puedes pasar a la sd y otras no, me gustan los moviles viejos porque haces lo que quieres, los nuevos son mas complicados....