|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el precio mas bajo que se podria encontrar este telefono?
Quiero comprar un Xperia Play libre, por cuanto me podria salir en tienda, o mejor preguntado ¿ a cuanto esta en tiendas que conozcais? grasias de antequera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres nuevo lo mejor es comprarlo en tienda oficial, que está a 239€.
De segunda mano, pues según las ofertas y necesidades de cada uno. |
|
||||
|
||||
Yo lo saqué con orange, por el programa de puntos por 39€...pero tienes que tener una tarifa de datos y llamadas de 30€ al mes, durante al menos 18 meses.
|
|
||||
|
||||
Jondalar_13, de compañias y con permanencia no me interesa, pues yo sigo atado a una permanencia... Seria para usarlo con mi tarjeta de Yoigo. |
|
||||
|
||||
Mierda, han quitado el precio. Pues estaba a 229€, porque no me acordaba y ahora que lo he visto, efectivamente a 239 está el Xperia Mini Pro que es el que tenía antes, y éste que me acuerdo que no sé por qué pero era más barato. Pues eso, eran 229€ lo que valía. Si vives en Madrid acércate a una Sony Store a ver si quedara alguno.
|
|
||||
|
||||
0 euros si te lo regalan
![]() |
|
||||
|
||||
180 euros x 2. 1 nuebo y el otro de desguace q es wena oferta??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No está mal, aunque el de desguace te va a servir para trastear con él y poco más, porque intercambiar piezas de circuitería es complicado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|