|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market eliminó mi terminal
Desde ayer que el market eliminó mi terminal desde la pagina web, sólo queda cómo opción mi antiguo terminal (p350) y no el actual (galaxy mini). Tanto desde la web como de la aplicación indica que "tu dispositivo no es compatible con esta aplicación".
Mi rom actual es cm 7.2 RC Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Pero no es que le haya eliminado, simplemente es que no es compatible con la aplicación que estás intentando instalar, ¿no? Prueba con otra, algo menos pesada o más vieja que la que estás intentando instalar.
|
|
||||
|
||||
El problema es que antes podía instalar aplicaciones, ahora no puedo instalar ninguna. Hasta el momento mi solución ha sido bajar las apk's de google o blackmarket.
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion de softonic desde ella busca el market te descarga la aplicacion en formato apk,eso suele pasar al instalar algunas rom que no son de stock ante la politica que sacaron para terminales que no tenian licencia y sin embargo instalaban android con su market.
Si aun asi volvieras a tener el mismo problema instala una rom stock de samfirmware o del subforo de roms de tu terminal.saludos |
|
||||
|
||||
Instalé la rom oficial de movistar y nada D:
|
![]() |
![]() |
||||||
|