|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fifa 12 oficial y sg2 100%
Aqui muchachos les voy a hacer un tuto ya me funciono tantos hilos leyendo en varias paginas el juego lo van a descargar de aqui gracias a MAikel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350304 Para instalarlo solo lo he probado en ginger no se si en ics funciona va a ir a ajustes memoria y retirar tarjeta sd luego va e instalan la apk descargar y a bajaarse los datos por wifi luego el juego ya corre 100 % probado y lo unico que no tiene el juego es modo manager pero que se hace y funciona sin chainfire rom stock 2.3.6 xila3 Última edición por jona0826 Día 17/03/12 a las 19:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al juego con el wifi desactivado asi consigo que no se me salga del juego peri no puedo jugarr porque esta todo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version que puso Maikel hace un par de dias ahora me funciona perfecto, sin lios de resoluciones ni sonidos entrecortados y graficos extraños que pasaban en la anterior version.
Borre todo lo que tenia de fifa y arranco el juego con wifi puesto, no he probado a desconectarlo.. Tengo la rom KH3 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir la .apk porfavor??
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, e estado buscando por todo el foro, y e encontrado varios post acerca del juego, pero en ninguno pone donde descargarlo, podriais pasarmelo por un mensaje privado, o ponerlo aqui?
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el foro de todo sobre android seccion juegos luego deportes no en el foro de samsung sg2 sino el de htcmania global
|
|
|
||||
|
||||
|
listo hize un tuto pruebenlo y avisas si puede dar las gracias jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionó, hice todo, expulsar la sd, instalar el juego y no sale nada, queda la pantalla negra y se sale, no hace nada de nada...
(Probando desde Galaxy S2 con ICS)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||