![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga la pantalla del note cuando le da la gana. problema modem y kernel?
Buenas, a alguien le pasa que se le apaga la pantalla cuando el note quiere? estando navegando o haciendo algo y se apaga? hasta el punto que se congela?
Ayer instale ROM rocket v17, modem LA3 y el kernel SpeedMOD, pienso que puede ser alguna incompatibilidad o algo, entonces pido si alguien puede pasarme o darme el link de el modem y el kernen que vienen con la ROM rocket v17. Muchas gracias y un salu2! |
|
|
||||
|
||||
Problema con galaxy note
Hola, acabo de adquirir un equipo de estos y cada rato se me apaga y/o se congela la pantalla tal como lo describes. Como solucionaste ese problema? Yo no instalé ninguna de esas aplicaciones que tu describes, solo antivirus y sin embargo coincidimos en el error.
Espero por tu ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. Edit: Vale, me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Enero, jeje. Supongo que las nuevas con lc1 son las mejores... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por MyGonBa Día 26/03/12 a las 00:30:12 |
|
||||
|
||||
Ya le desinstalé el antivirus y aun persiste el problema. La versión de fw es 2.3.5. Cada vez se va agudizando mas el problema, y se reinicia mas veces al día.
|
|
||||
|
||||
eliot_11 ya veo que tienes de vuelta tu note, no han tardado mucho el SAT, cual era el problema y te han cobrado algo, me alegro que ya puedas volver a trastear con el Note.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hahahah como como? no no.. aun no tengo el note, este post es de enero... yo sigo esperando, llevo 3 semanas sin el.. hoy he recibido un sms de samsung diiendome que siguen trabajando con mi incidencia y que pronto me diran algo.. si lo tubiera ya, tranquilo que montaria una fiesta y os enterariais todos por el foro.. jaja pero muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Ya me vale no mirar las fechas a ver si te llega pronto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|