|
||
|
||||
|
||||
Cual escoger???
Hola a todos, veréis os planteo mi duda, me han ofrecido por renovar permanencia un NEO, y todas las referencias que veo con este móvil comparándolo con el Neo V son de hace un año, y me gustaría saber si en la actualidad sigue siendo una buena elección el neo frente al neo v y si es muchas la diferencia con el arc s, es decir si merece la pena aumentando precio y tamaño(lo veo demasiado grande para llevar en el bolsillo)
Un saludo y gracias P.D.: actualmente tengo una wildfire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prefiero
Hombre yo prefiero el ARC, pero si es muy grande para tu estilo, se prefiere un NEO antes que un NEO V, Yo tengo el NEO...
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, el arc s como es normal me sale mas caro y la verdad creo que es pagar mas por muy poca diferencia. Y en la tienda me dicen que el neo v es mas moderno y por consiguiente mejor que el neo, pero yo pienso al igual que tu.
|
|
||||
|
||||
Neo , cámara 8mp,.
neo v, Camera 5mp. En lo demás es idéntico.en la tienda son unos mentirosos xd. tuve el wildfire, y con el Neo vas a notar una mejoría abismal en fluidez y sobre todo resolución de pantalla Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El V es más moderno porque salió después, pero de mejor nada. El V tiene una cámara de 5 megapixeles frente a la de 8 del NEO, por problemas de abastecimiento. Es la única diferencia.
Frente al Wildfire... Lo tiene mi mujer, y la diferencia es abismal. Como un reloj casio y un Rolex. El Wildfire tiene una pésima pantalla, y le pesa el culo que no veas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que no te den coba, el NEO como han dicho los compañeros salió antes pero es superior en cuanto a cámara al NEO V
|
||||
|
||||
mira el arc s si os si merece la pena gastarse ese dinero camara nits de la pantalla el tamacho es mas ergonomico mas ligero , pero si o te quieres gastar dinero el neo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, después de ver vuestros comentarios he llamado para aceptar la oferta y me dicen "de acuerdo NEO V" me quedo en
![]() No entiendo este cambio, una de dos o no saben leer o se ríen de mi. ![]() Saludos Aun así supongo que el cambio es bueno ![]() Última edición por S.E.X1 Día 22/03/12 a las 16:37:56. |
|
||||
|
||||
Es que creo entendido que el neo lo dejaron de fabricar por lo que pasó en Japón, pero no se.... Esta gente por sacarse los móviles de encima te dicen barbaridades, una vez me llamaron de Movistar y que me regalaban un móvil, de alta gama, táctil, pantalla de muy buena resolución.... Y pregunté cual era, y me dicen: el Samsung corby!!!!
La verdad que me reí en su cara, ![]() Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
|
||||
|
||||
Es que creo entendido que el neo lo dejaron de fabricar por lo que pasó en Japón, pero no se.... Esta gente por sacarse los móviles de encima te dicen barbaridades, una vez me llamaron de Movistar y que me regalaban un móvil, de alta gama, táctil, pantalla de muy buena resolución.... Y pregunté cual era, y me dicen: el Samsung corby!!!!
La verdad que me reí en su cara, ![]() Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD! ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que me reí en su cara, ![]() Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del corby? Pues no hace mucho, hará 6 o 7 meses!
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
|
||||
|
||||
ivan453
te voy a seguir en twitter aunque seas del barça jajaja no es broma pongo muchas cosas sobre el neo y Android
|
||||
|
||||