![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ace no responde, pantalla blanca azulada
Buenas a todos, tengo un grave problema (o por lo menos yo lo considero asi
) he intentado actualizar mi Samsung galaxy ace a ics 4.0 He seguido los pasos y todo correcto, pero al darle ala opción de reboot system now ( +++++ go back ++++ ami no me aparecia) se ha reiniciado, ha salido la pantalla de Samsung y se ha pegado asi como una media hora, ya harto de esperar he sacado la batería y lo he vuelto a intentar encender, pero ya no se enciende, me sale Samsung y luego como una pantalla blanca azulada que no había visto en mi vida . He intentado volver a instalar y ahora me dice error alempezar. ( E: FAILED TO MOUNT / SYSTEM (INVALID ARGUMENT) pero se empieza a instalar, llega asta el 60 % y me salta estE otro error: E: ERROR IN /TMP/SIDELOAD/PACKAGE.ZIP Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano y si necesitais alguna información de algo mas estare aquí atento, un saludo y espero que mi móvil vuelva pronto a la vida Xd PD: Como no sabia donde colocar el post, lo he puesto aquí en el hilo general, si va en otro sitio avísenme. He leido algo similar en un post de aqui pero no se como hacer lo del flasheo, por cierto antes tenia instalado gingerbread. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponlo en el post correspondiente que es CM9, por cierto si lees un poco en ese post veras como se instala CM9. O si lees un poco mas abajo de este veras otro post indentico, el que pone la he pifiadoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sino lo has visto ya, CM9 se instala a palo seco, sin hacer wipes ni nada. Solo install zip from sdcard desde el recovery CWM5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si he leido ese de la he piciado pero al reinstalarlo a el ya le va bien y ami no para de ponerme errores... copio y pego el post en cm9 y borro este?? un saludo y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio, pero estoy muy perdido... que es eso del recovery CWM5?? yo tengo uno que pone 3e o algo asi, como puedo cambiar eso?? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pones a flasear customs sin leer antes como se hace?? que peligro tienes colega...
Anda y entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 veras CWM5 con enlace de descarga y forma de instalar. Despues si quieres instalar CM9 has lo que te he dicho antes y listo. Por cierto, antes de hacer cualquier cosa, informate antes, que puedes cagarla bien cagada. P.D. NUNCA USES NUNCA ROM MANAGER NI OTROS RECOVERYS QUE NO SEAN EL QUE TE VIENE Y LOS CWM4 O 5 Y SI VAS A LIBERAR EL TELEFONO GASTATE LO POCO QUE CUESTA HACERLO SIN PELIGRO ANTES QUE HACERLO GRATIS Y QUEDARTE SIN TELEFONO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado todo y ya me va todo bien, menos la camara hasta que lo solucionen, no me he puesto ha hacer esto sin haberme informado previamente, lo unico que me habia faltado el recovery v5. No lo he hecho para liberar el movil ya que lo hice hace tiempo mediante una web que aparece a qui tambien en el foro, gracias por tu ayuda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»