Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 10:29:43
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire HD no sincroniza automáticamente citas del calendario con Exchange

Hola,

Hace como un mes, mi Desire HD dejó de sincronizar automáticamente las citas del calendario de mi cuenta de Exchange. Antes sincronizaba todo de maravilla y de repente plas, dejó de sincronizar el calendario. Correo bien, contactos no me he fijado, y calendario nada.

Tengo programada la sincronización cada hora, pero vamos, que he probado diferentes frecuencias y diferentes horas de máxima actividad, y nada.

También tengo configurado el calendario para que se actualice automáticamente al abrirlo y tampoco lo hace. También lo intento yendo, dentro del calendario, a: Menú -> Más -> Actualizar, y tampoco.

Aún puedo sincronizar pero tengo que hacerlo a manubrio, metiéndome en:
Ajustes -> Cuentas y Sincronización ->Exchange ActiveSync -> Sincronizar ahora.

Tener que hacerlo así es un atraso y hace que la agenda no sea funcional, ya van dos veces que casi me pierdo una reunión...

Sé que es para nota, pero alguien que pueda echar un cable? Gracias mil!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 12:35:35
Avatar de beemer
beemer beemer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Desire + Nexus One + Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entra en el calendario, menu, mas, calendarios y asegurate de que tienes seleccionado el de exchange y ninguno más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/11, 11:59:31
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues efectivamente, sólo tengo seleccionado el de exchange y nada. Probé a seleccionarlos todos (Gmail, PC Sync y Exchange), y tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/11, 12:00:01
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ahora tampoco me actualiza el correo de Gmail!

Manda huev....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/11, 12:09:30
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno lo de gmail lo acabo de arreglar en:

Gmail -> Menú -> Más -> Ajustes -> Etiquetas -> Recibidos -> Sincronizar todas

No entiendo qué significa pero se ha arreglado.

Gracias Beemer por tu intento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/11, 10:28:36
Avatar de Wanjhino
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 156
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Versión de ROM: Viper 2.0.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo pero sólo con el calendario de exchange. De hecho ya no me sale la cuenta en los calendarios, sólo PC Sync y la de Google.
El correo me lo pilla sin problemas pero el calendario siempre me da error (en Ajustes -> Cuentas y Sincronización ->Exchange ActiveSync -> Sincronizar ahora.)
Sólo he conseguido hacerlo funcionar instalando el Touchdown exchange o el Roadsync, pero son trial y además, antes funcionaba perfectamente sin ninguno de ellos.

Alguien me puede echar un cable?

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/11, 16:11:14
Avatar de xpp
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 520
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: barcelona-españa
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: Android stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo tengo configurado el exchange y me funciona de maravilla, reuniones agenda contactos y correo, la verdad esque ningun problema !

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/11, 11:46:09
Avatar de Wanjhino
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 156
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Versión de ROM: Viper 2.0.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi calendario ha desaparecido

A mí me iba todo de maravilla y de repente, el calendario desapareció (que no ha vuelto a sincronizar, vamos). La cuenta de exchange sigue ahí, pero el calendario siempre da error y ya no sale en la lista de calendarios.
Al final he tenido que instalar el touchdown sólo para sincronizar el calendario.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/11, 09:06:33
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wanjhino Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo pero sólo con el calendario de exchange. De hecho ya no me sale la cuenta en los calendarios, sólo PC Sync y la de Google.
El correo me lo pilla sin problemas pero el calendario siempre me da error (en Ajustes -> Cuentas y Sincronización ->Exchange ActiveSync -> Sincronizar ahora.)
Sólo he conseguido hacerlo funcionar instalando el Touchdown exchange o el Roadsync, pero son trial y además, antes funcionaba perfectamente sin ninguno de ellos.

Alguien me puede echar un cable?

Salu2 a to2
Perdón por no responder pero ya se sabe, las vacaciones...

Creo que nuestros problemas son diferentes porque, en mi caso:
- Sí me aparece la cuenta de Exchange en los calendarios
- Sí me actualiza yendo a Ajustes -> Cuentas y Sincronización ->Exchange ActiveSync -> Sincronizar ahora

Pero me parece insuficiente, antes sincronizaba automáticamente, que es lo que debe hacer, y soy incapaz de identificar qué ha pasado, qué he hecho o qué he instalado entre el antes y el después...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/11, 09:09:28
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xpp Ver Mensaje
pues yo tengo configurado el exchange y me funciona de maravilla, reuniones agenda contactos y correo, la verdad esque ningun problema !

Salu2
hombre eso no hace falta ni escribrlo porque es lo normal y es como debería ser, y como era antes en mi terminal... alguna idea sobre el posible origen del problema, y sobre su solución?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/12, 11:39:40
Avatar de pellisser
pellisser pellisser no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Xeresa
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenía el mismo problema de sincronización con el Calendario del Exchange. Conseguía sincronizar el correo, los contactos, pero me daba error en la sincronización del calendario.
Para solucionar el problema (no se aún si temporal o definitivamente) he procedido de la siguiente manera (decidí no instalar ningún programa adicional):

1. Desde el PC he realizado una copia de seguridad de mi cuenta Exchange… por lo que pudiera pasar. [En mi caso tengo instalado el Outlook 2010] Desde la pestaña INICIO seleccionar la cuenta Exchange, pasar a la pestaña ARCHIVO y seleccionar ABRIR  IMPORTAR  EXPORTAR A UN ARCHIVO  ARCHIVO DE DATOS OUTLOOK(.PST)  i seleccionar la ubicación a guardar; yo en mi caso, además, he seleccionado la opción <no importar elementos duplicados>. Pedirá una contraseña, por si quieres guardar el archivo con seguridad… yo no he puesto ninguna.

2. En mi teléfono HTC con Android 2.2.1 he borrado los archivos de datos de todas las aplicaciones de calendario:
a. TODAS LAS APLICACIONES  AJUSTES  APLICACIONES  ADMINISTRAR APLICACIONES  [PESTAÑA] TODAS LAS APLICACIONES
Buscar en la lista el programa ALMACENAMIENTO EN EL CALENDARIO. Pulsar sobre él y seguidamente pulsar el botón BORRAR DATOS.
Repetir el proceso para la aplicación CALENDARIO y el resto de aplicaciones de calendario que tengáis instaladas.

3. Salir de fuera de todos los menús de configuración y abrir la aplicación CALENDAR. Al mostrar el calendario debería aparecer vacío (sin citas). Al dar a actualizar debería sincronizar con Exchange y en mi caso han aparecido todas las citas que tenía anteriormente en Exchange.
Si ahora accedéis a TODAS LAS APLICACIONES  AJUSTES  CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN  EXCHANGE ActiveSync  y pulsáis el botón SINCRONIZAR AHORA, ya no debería aparecer ningún error.

Bueno, aunque un poco tarde, pero espero que le pueda servir a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:50:01 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007