|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM Oficial Instalar? ¡Soy de Chile!
Hola a todos, estoy recien empezando en todo esto de las ROMS y les pido disculpa por si esta es una pregunta tonta pero antes de meter mano en mi equipo prefiero estar seguro 100%.
Les cuento, soy de Chile y tengo un Samsung Galaxy S 2 con la empresa VTR Móvil (que es nueva por acá) el tema es que cuando se entra a KIES para ver alguna eventual actualización me dice: h**p://i41.tinypic.com/2d2i2qo.png (QUITAR LOS ASTERÍSTICOS QUE NO ME DEJAN POSTEAR LINKS ![]() Dada la situación quiero actualizarlo via ODIN a la última versión OFICIAL y estable de ICS, sin embargo, no sé si debo tener alguna consideración dado que las ROMS que encuentro son de Europa y no sé si funcionarán correctamente con la red de telefonía y datos que tenemos acá en Chile. ¿Debo bajar alguna ROM específica para que funcione acá en Chile? ¿Debo tener alguna consideración especial? y finalmente, ¿Cuál es el última ROM oficial y estable -con menor cantidad de fallos- disponible y que puedo usar en mi teléfono? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Compatriota, tengo al igual que tu, el Samsung Galaxy S2, con respecto a tus dudas, te puedo decir que las he probado todas, la mejor a mi parecer es la LP3, la ultima que salio! Rápida, estable y sin problemas en la conexión de datos!!
No te preocupes pensando que te puedes cargar el móvil, si sigues las indicaciones al pie de la letra no te pasará nada y si es que llegara a pasar, todo aqui en el foro tiene solución ![]() Buscala por aqui mismo y no te asustes que no pasa nada!! Ahora, una duda, no tenia idea que VTR ya había empezado a funcionar con los móviles ![]() Saludos, y cualquier cosa pregunta no mas, que por aqui son todos muy buena onda! |
|
||||
|
||||
Eeeeh! VIVA CHILE ajajaj Gracias
![]() Lo otro, ¿hay alguna manera de hacer un backup o algo de la rom que tengo ahora (de VTR) por cualquier cosa? |
|
||||
|
||||
Y claro, esta la que te comente arriba. Con respecto al backup, tienes ya el móvil roteado? Si es así, solo tienes que hacerlo a través del Recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tb tengo un S2 con VTR movil... yo he probado varias roms y me quede con la lp3... aunq al cambiar la rom me dejo de detectar la red vtr y trabaja como roaming movistar... al igual q trabajaba mi optimus 2x con vtr movil... pero eso no implica ningun costo adicional ni nada... de hecho a veces creo q anda mas rapido q cuando estaba bajo red vtr...
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a todos!!! y mil disculpas por el error de poner acá el post u_u
@ignachot que tal ha sido la experiencia para ti con VTR Móvil? y que tal te ha funcionado la ROM, algún bug? @maxito1983 Haz encontrado algún bug en la ROM? |
|
||||
|
||||
Hola compadre yo tambien soy de Chile, he probado muchas rom stock y custom rom, y me he quedado con Andyx Rom basada en LP7, no me gusta una rom stock las encuentro muy simples y menos fluidas.
Decidete a hacerle root y instalarle una custom. |
|
||||
|
||||
Lo que si es q no he logrado conectar con wifi... será la rom ics? alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la SensatioN ROM 3.0 ICS
Un saludo.
|
||||
|
||||
Otra cosa es que la rom trae algunas cosillas de la compañía O2 o algo así, pero si eres root no hay problema, se lad quitas y ya! Yo la instale con el Mobile Odin Pro y me va de lujo ![]() Eso, cualquier cosa, pregunte no mas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|