|
|
|
ICS para nuestras pequeñas
Según he estado viendo en el foro de movilzona, el SuperTeam está preparando una rom ICS para nuestras pequeñas. Aún está en versión alpha pero por lo visto ya arranca esta ron en la sirius. Todavía no tienen una versión 100% estable de gingerbread y ya le están metiendo mano a ICS. Estos chicos si que meten caña.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a copolo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ojala, repito ojala, queesta noticia sea cierta. Pero creo que no estara lista hasta unos 3 o 4 meses. Pero si es verdad me voy a alegrar mucho.
Por cierto, podrias poner el enlace de donde lo has leido? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Me he hecho cuenta en twiter para seguir los progresos , esto promete .
![]() ![]()
|
|
|
|
Cómo se os queda el cuerpo? Parece que nos va a llegar ICS, pese a que nvsbl no pase de 2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que máquinas los tios
(Y que ganas de flashear) ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que os parece esto, no lo he visto yo sino otro forero de la como yo fustradopor la bateria de la orion.
Creo que es el ICs para la Sirius. ! |
|
|
|
Por fin parece que la vamos a ver. CML publicará una alpha bastante funcional a final de semana.
¿Qué funcionará? -Wifi -Memoria SD e interna. -Montaje por USB. -Aceleración 3D. -Sonido. -Camara (sólo fotos). -Sensores (salvo brillo automático). -Gapps. -1 GHZ -Estadísticas de consumo Red de ICS. -Activar con botón HOME. -HDMI pero aún no se ve el puntero. (estoy mirando para replicar pantallas). -Recovery CWM nuevo. -Cosas básicas como que funcione el multitouch .-Lee memorias USB. -Kernel propio adaptado para ICS con TUN y CIFS activado. ¿Qué queda pendiente? (Como veis bastante) -Mostrar cobertura WIFI en barra de notificaciones. -3G dongle y BT dongle. -Solucionar error de carga en apagado.(Con suerte lo tengo para la ALPHA pero lo pongo como pendiente por ahora). -La medición de la batería restante baila mucho -Brillo automático. -Las redes wifi eduroam dan problemas. Lo pongo aunque hay gente que dice que si que van. -No se reproduce por hardware videos. -Cámara está girada y no graba video.(por el encoder por HW). -Youtube HQ(por encoder por HW). Lo más complejo va a ser 1º. La reproducción por HW ya que Amlogic no ha publicado código para ICS y parece ser que ha cambiado un pico. 2º. Brillo automático, hasta que en una ROM de Amlogic oficial saquen un propietario que funcione. 3º. Grabar video en la cámara. Ligado al 1º. Os pongo el enlace de la página de Movilzona donde habla de ella: http://www.movilzona.es/foro/pronto-...ius-t7372.html Última edición por copolo Día 21/03/12 a las 21:41:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está la beta!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la original y las cocinadas anteriores. Se queda conmigo.
|
|
|
|
Ya te digo, es tremenda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estaba decidida a ponerla aun siendo beta,pero e leído algunos comentarios de que no coje el WiFi con algunos livebox y es el que yo tengo y que navegando por la web se les hace lento y pesado y que se queda en blanco mucho tiempo.iré viendo las impresiones de la gente y ya veré si la instalo porque tiene una pinta increíble.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con chrome me va muy bien, pero si que he leido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta el enlace de descarga? Me muero de ganas de probarla!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 26/03/12 a las 15:59:31 |
|
|
|
A mi me va bien, el wifi no es una maravilla, pero es que la Sirius tiene un wifi de mier...
Lo único que le veo es que las tv online no van y la batería dura menos. Por culpa de las tv's tendré que volver a la 4 de Fleky, es una pena, me gusta mucho y espero que pronto saquen nueva versión que corrija los pequeños fallos que tiene. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mvina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/foro/superos...06.html#p44242 Donde pone: "Ficheros necesarios para recovery, etc......" También están todas las instrucciones para la instalación. |
|
|
|
|
Cita:
Tamien necesitas el recovery que es nuevo aquí: http://cdn.movilzona.es/repos/cml/Nv...s/recovery.zip El recovery lo tienes que descomprimir pero la rom no, y metes todos los archivos en la raiz de una tarjeta sd. De todas formas el soporte a la rom y las instruciones para la instalación lo tienes en movilzona aquí: http://www.movilzona.es/foro/superosr-ics-t7406.html Ya la tengo instalada y para ser beta está genial.
Última edición por copolo Día 26/03/12 a las 19:50:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser beta va muy bien.
Se queda un poco justa de RAM (se nota que ICS chupa mas) y el flash sigue dando por culo, pero no va nada nada mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»