|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda notificacion de carga 100%
Cuando estoy cargando mi movil lo dejo un monton de tiempo , y mediante un Widget que tengo me pone que esta al 100% , pero el movil no me notifica que esta al 100% diciendo que quite el cargador :S . Donde se ve que tengo marcada la opcion del notificador ? :S
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Espera a que te diga cargado, se demora como 3 horas desde 0. Te da una notificación y cuando está bloqueado dice "cargado". Aunque esté al 100% sigue cargando.
Saludos
|
||||
|
||||
Asi es despues de que te marque 100% tienes que esperar al rededor de una hora para que te indique que retires el cargador
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Graciaas chavales ;)
|
|
||||
|
||||
Si asi es, tienes que esperar a que te salga un icono en la parte superior izquierda de una bateria con un 100%. Yo lo cargaba esperando a que se llenara la bateria pensando que estaba completa la carga y me duraba menos de medio día mi Ace jeje pero lo descubri un día que lo deje cargando y me quede dormido jaja. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar cyanogenmod 7.2 y estoy cargando el móvil y desde hace bastante tiene la carga al 100% pero no me pone notificación, es normal? me tiene que salir la notificación? si no trae notificación por defecto, se le puede añadir con alguna aplicación??
muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar cyanogenmod 7.2 y estoy cargando el móvil y desde hace bastante tiene la carga al 100% pero no me pone notificación, es normal? me tiene que salir la notificación? si no trae notificación por defecto, se le puede añadir con alguna aplicación??
muchas gracias ![]() ![]() Battery Indicator Battery Charging Status |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okk, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
si yo uso the end 4.0 y diesde que uso cyanogens o basadas en cyanogen no me llega esa notificacion, es algo tan util y todavia no se me ocurre porque no incluyen eso en las rom
|
|
||||
|
||||
No se incluye en cyanogenmod porque es una opcion patentada de Samsung, si la incluyeran infringirian los derechos de Samsung y tendrian que pagar por usarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|