|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!! bueno, hice estos dos tutoriales de estos programas que pueden ser un verdadero dolor de cabeza para configurarlos. Me costaron bastante la verdad, pero lo hice con gusto para todos ustedes ya q son dos programas muy prometedores, aunque a mí particularmente me decepcionaron un poco, por lo siguiente:
El Gremote yo pensé q funcionaba de manera inalámbrica, es decir, que mediante wifi, por ejemplo, yo podía controlar la PC como si tuviera un mouse y un teclado inalambrico, pero no es así, sólo funciona si tenés la PDA conectada mediante USB a la PC. El Remote desktop yo pensé q podías conectarte a tu PC aunque esté apagada, pero no, la PC tiene q estar encendida (lo cual ya le quita gran parte de gracia al programa, porq si ya tenés la PC prendida directamente vas a la PC y trabajás ahí). Pero bueno, si aún así les interesan estos progarmas les paso el tutorial: G remote 1. Conectaá PDA mediante USB y elegí “conectar mediante active sync” 2. Ejecutá el programa de instalación de GRemote. 3. Seleccioná la resolución según tu dispositivo (para htc diamond es VGA). Este paso es sólo si te descargaste una versión de Gremote q tenga varias resoluciones 4. Hacé clic en siguiente y seleccioná donde querés instalar GRemoteServer. 5. Después de instalar los archivos PC, va a aparecer una pantalla en la PDA para que sigas la instalación ahí. 6. Seleccioná donde desea instalar a GRemote (yo instalo todo en almacenamietno interno) 7. Una vez q está instalado ejecutar G remote desde la PDA. (NO desconectar PDA, dejarla conectada con activesync) 8 La primera vez q lo ejecutes se aparecerá una pantalla donde tendrás q seleccionar por primera vez el perfil (“select profile”). Como no vamos a tener nada tenemos q ir abajo, donde dice “create a new profile” 9. Hacer clic en donde dice “Find” (al lado de IP adress) y, cuando aplicación encuentra parámetros del servidor hacer clic en botón “Add”. En password no escribir nada (siempre y cuando no hallas puesto contraseña) 10. Ahora hacer clic en el extremo inferior izquierdo de la pantalla en “Save” 11. Si todo va bien ya tendría que estar funcionando, en la pantalla que apareció en el punto 8 ya debería figurar el profile que creaste, ya seleccionado ese profile hacé clic en “Go”. 12. Ya debería estar todo listo, ya lo deberías tener al programa andando. Si tenés problemas con conexión USB comprobá la opción en panel de control en el dispositivo: andá a opciones-àconexiones--à USB para PC y seleccioná ---habilitar funcionalidad de red avanzada (RECORDÁ q este es sólo si no te anda, lo más probable es q este paso no lo tengas q hacer). 13. Si aún así seguís con problemas el error debe estar en la configuración del firewall de windows: abrí el Gremote desde la PC (tiene q estar el ícono en el extremo inferior derecho de la pantalla), y en la solapa “General”, hacer clic en “Add Gremote server to windows firewall exception” Remote desktop 1. Primero q nada necesitás saber la IP de tu PC, para eso entrá en Inicio-à ejecutar -à escribí “CMD” y darle Enter --à luego se abre otra pantalla dondé aparece para que vulevas a escribir, ahí poné “ipconfig”, darle Enter y escribite en algún lado el número q aparece donde dice “dirección IP” (por lo general va a ser 192.168.1.X la “x” es el número q puede variar) 2. Abrí tu navegador (opera, internet explorer, etc), y en la barra de dirección escribí la dirección IP de tu router,por lo general es 192.168.1.1, pero puede variar, probá escribir esa. Si tenés usuario y pass en el router te pedirá que los escribás para poder ingresar a la configuración del router. 3. Esto puede variar según marca y modelo del router, pero la cosa es encontrar alguna opción que diga “Enter port forwarding”, cuando entrás ahí hace clic en “ Add a new entry” (recordá que el nombre puede cambiar según el router). Luego donde tenés q ingresar la IP address pone la q obtuviste en el punto 1 ejecutando el CMD (ese número q dije q anotaras en algún lado), luego donde dice “port star/end” escribí 3389, luego también vas a tener q escribir algún nombre, podés usar Remote desktop, pero poné el nombre q quieras. Luego guardá los cambios y cerrá el navegador 4. Nos al panel de control--àSistema -àRemoto --à y donde dice “escitorio remoto” tildamos la opción de “permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo”. Nos dirá que necesitamos poner una contraseña para esto, así q aceptamos y cerramos. 5. Volvemos a abrir Panel de control-àcuentas de usuario --àelegí tu cuenta para modificarla -àluego tendrás la opción de crear una contraseña, creala (poné una fácil para no olvidártela, porq después te la va a pedir cada vez q inicies tu PC). Aceptá y cerrá. 4. Por ahora dejamos entonces todo lo q es trabajar con la PC, y vamos a la PDA 6. Conectamos wifi. 5. Instalar el archivo .cab de remote desktop, yo siempre lo instalo en almacenamietno interno. 6. Una vez instalado lo ejecutamos. En donde dice “Computer” ponés tu dirección IP (es decir, la q obtuviste en el punto 1). Donde dice “user name” ponés el nombre de tu cuenta de usuario en la PC (esa q modificaste en el paso 5 poniendole una contraseña). En donde dice “password” ponés precisamente esa contraseña que creaste. En donde dice “domain” no escribas nada. Tildá luego la opción de “sabe password”. 7. Hacé clic en “options” en el margen inferior derecho y tildá las opciones “full screen” y “fill remote desktop”, respecto de donde dice “colors” elegí High color (16 bit). 8. Aceptá y dale a “connect”, y ya debería estar andando Bueno espero q les halla servido, y de paso ahora viene el “mangazo” jaja, si alguien tiene la versión del core player 1.3 cuqueada por favor que me la pase!!! El link que figura en la zona de descarga no anda. O si alguien tiene alguna versión cuqueado superior tb será bienvenida. Gracias y un saludo desde Argentina!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucky_stipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no entiendo... tiene que encontrar qué parámetros???
|
|
||||
|
||||
yo le doy a find y nada
|
|
||||
|
||||
G remote permite la conexión por Wifi o bluetooth, no solo por cable.
http://gbmsoftware.com Similar al G remote (y que me gusta mas) es el mobile Remote (bluetooth nativo) http://mobilesrc.com/MobileRemote.aspx Y finalmente el tema del control remoto a un PC que está apagado si es posible si la BIOS de ese PC permite en arranque vía Red (Wake-On-LAN). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues tengo wifi y le doy a find y no encuentra nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MI problema es que llego hasta un menu en el que pone:
Welcome in GRemote Enter server IP address: FIND Le doi a find y sale -Not found. |
|
||||
|
||||
no tendras por ahi el serial no lo ehh podido conseguir si pueduedes pasamelo por aqui o bien a mi mail [email protected]
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir como configurar los botones de G Remote para hacerlo funcionar con otros reproductores de audio como el Helium Music Manager, (no me funcionan las telclas de avanzar pista, play, stop, etc).
Gracias!!. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, por fin he podido ver el escritorio desde mi diamond GRACIASSSS
|
|
||||
|
||||
y como seria la misma configuracion en un alfa R36
por que no me aparece nada similar me podrias ayudar un saludo
Hola a todos!! bueno, hice estos dos tutoriales de estos
programas que pueden ser un verdadero dolor de cabeza para configurarlos. Me costaron bastante la verdad, pero lo hice con gusto para todos ustedes ya q son dos programas muy prometedores, aunque a mí particularmente me decepcionaron un poco, por lo siguiente: El Gremote yo pensé q funcionaba de manera inalámbrica, es decir, que mediante wifi, por ejemplo, yo podía controlar la PC como si tuviera un mouse y un teclado inalambrico, pero no es así, sólo funciona si tenés la PDA conectada mediante USB a la PC. El Remote desktop yo pensé q podías conectarte a tu PC aunque esté apagada, pero no, la PC tiene q estar encendida (lo cual ya le quita gran parte de gracia al programa, porq si ya tenés la PC prendida directamente vas a la PC y trabajás ahí). Pero bueno, si aún así les interesan estos progarmas les paso el tutorial: G remote 1. Conectaá PDA mediante USB y elegí “conectar mediante active sync” 2. Ejecutá el programa de instalación de GRemote. 3. Seleccioná la resolución según tu dispositivo (para htc diamond es VGA). Este paso es sólo si te descargaste una versión de Gremote q tenga varias resoluciones 4. Hacé clic en siguiente y seleccioná donde querés instalar GRemoteServer. 5. Después de instalar los archivos PC, va a aparecer una pantalla en la PDA para que sigas la instalación ahí. 6. Seleccioná donde desea instalar a GRemote (yo instalo todo en almacenamietno interno) 7. Una vez q está instalado ejecutar G remote desde la PDA. (NO desconectar PDA, dejarla conectada con activesync) 8 La primera vez q lo ejecutes se aparecerá una pantalla donde tendrás q seleccionar por primera vez el perfil (“select profile”). Como no vamos a tener nada tenemos q ir abajo, donde dice “create a new profile” 9. Hacer clic en donde dice “Find” (al lado de IP adress) y, cuando aplicación encuentra parámetros del servidor hacer clic en botón “Add”. En password no escribir nada (siempre y cuando no hallas puesto contraseña) 10. Ahora hacer clic en el extremo inferior izquierdo de la pantalla en “Save” 11. Si todo va bien ya tendría que estar funcionando, en la pantalla que apareció en el punto 8 ya debería figurar el profile que creaste, ya seleccionado ese profile hacé clic en “Go”. 12. Ya debería estar todo listo, ya lo deberías tener al programa andando. Si tenés problemas con conexión USB comprobá la opción en panel de control en el dispositivo: andá a opciones-àconexiones--à USB para PC y seleccioná ---habilitar funcionalidad de red avanzada (RECORDÁ q este es sólo si no te anda, lo más probable es q este paso no lo tengas q hacer). 13. Si aún así seguís con problemas el error debe estar en la configuración del firewall de windows: abrí el Gremote desde la PC (tiene q estar el ícono en el extremo inferior derecho de la pantalla), y en la solapa “General”, hacer clic en “Add Gremote server to windows firewall exception” Remote desktop 1. Primero q nada necesitás saber la IP de tu PC, para eso entrá en Inicio-à ejecutar -à escribí “CMD” y darle Enter --à luego se abre otra pantalla dondé aparece para que vulevas a escribir, ahí poné “ipconfig”, darle Enter y escribite en algún lado el número q aparece donde dice “dirección IP” (por lo general va a ser 192.168.1.X la “x” es el número q puede variar) 2. Abrí tu navegador (opera, internet explorer, etc), y en la barra de dirección escribí la dirección IP de tu router,por lo general es 192.168.1.1, pero puede variar, probá escribir esa. Si tenés usuario y pass en el router te pedirá que los escribás para poder ingresar a la configuración del router. 3. Esto puede variar según marca y modelo del router, pero la cosa es encontrar alguna opción que diga “Enter port forwarding”, cuando entrás ahí hace clic en “ Add a new entry” (recordá que el nombre puede cambiar según el router). Luego donde tenés q ingresar la IP address pone la q obtuviste en el punto 1 ejecutando el CMD (ese número q dije q anotaras en algún lado), luego donde dice “port star/end” escribí 3389, luego también vas a tener q escribir algún nombre, podés usar Remote desktop, pero poné el nombre q quieras. Luego guardá los cambios y cerrá el navegador 4. Nos al panel de control--àSistema -àRemoto --à y donde dice “escitorio remoto” tildamos la opción de “permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo”. Nos dirá que necesitamos poner una contraseña para esto, así q aceptamos y cerramos. 5. Volvemos a abrir Panel de control-àcuentas de usuario --àelegí tu cuenta para modificarla -àluego tendrás la opción de crear una contraseña, creala (poné una fácil para no olvidártela, porq después te la va a pedir cada vez q inicies tu PC). Aceptá y cerrá. 4. Por ahora dejamos entonces todo lo q es trabajar con la PC, y vamos a la PDA 6. Conectamos wifi. 5. Instalar el archivo .cab de remote desktop, yo siempre lo instalo en almacenamietno interno. 6. Una vez instalado lo ejecutamos. En donde dice “Computer” ponés tu dirección IP (es decir, la q obtuviste en el punto 1). Donde dice “user name” ponés el nombre de tu cuenta de usuario en la PC (esa q modificaste en el paso 5 poniendole una contraseña). En donde dice “password” ponés precisamente esa contraseña que creaste. En donde dice “domain” no escribas nada. Tildá luego la opción de “sabe password”. 7. Hacé clic en “options” en el margen inferior derecho y tildá las opciones “full screen” y “fill remote desktop”, respecto de donde dice “colors” elegí High color (16 bit). 8. Aceptá y dale a “connect”, y ya debería estar andando Bueno espero q les halla servido, y de paso ahora viene el “mangazo” jaja, si alguien tiene la versión del core player 1.3 cuqueada por favor que me la pase!!! El link que figura en la zona de descarga no anda. O si alguien tiene alguna versión cuqueado superior tb será bienvenida. Gracias y un saludo desde Argentina!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|