![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo suficiente almacenamiento interno en mi HTC HD2 Android
Hola a todo el mundo.
He puesto android a una HTC HD2. La radio es 2.15, el hspl 2.08, magldr 1.13 el clockworkMod 3.0.0.5 y la ROm Cyanogen Mod 7 Nemesis. Los instalé en ese orden. Y bueno he estado encantado , solo que hay un problema, me dice que el almacenamiento total son 7,5 MB y el libre 4,23MB. He mirado la especificaciones del telefono y me dice que tiene 512 MB. Me gustaria saber como que se me ha comido tanta memoria... la verdad no se de que puede ser este problema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Algo has tenido que hacer mal porque esa rom deja mucho espacio para instalar programas y demás,supongo que lo has instalado desde el recovery no?Quizás hayas echo mal las particiones.
|
|
||||
|
||||
Y como las puedo hacer bien las particiones? porque mi movil es solo android , no es android y WM... lo siento pero es que estoy un poco verde.
|
|
||||
|
||||
mirate el tutorial mío de como actualizar la rom sin volverte loco,el apartado trabajar con el recovery explico como hacer las particiones.
|
|
||||
|
||||
Me podrias decir por favor como poder ver tu tutorial, es que recién empiezo a moverme por este foro. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
te paso el enlace pero esta en rons y desarrollo para android
www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 |
|
||||
|
||||
Una pregunta que me surge, a la hora de hacer las particiones en el recovery, a mi ma sale esto:
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 400M cache ya 4M userdata ya|asize|hr allsize entonces en el system ya tengo mas del ejemplo de dices... que le tendria que poner? a que ledoy prioridad para poder tener espacio en el htc hd2 ? |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias , no he podido hacerlo immediatamente devido a las calses , pero ya está y he recuperado muchisimo espacio. Muchas gracias de veras
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|