![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Rom Cocinada y poder Actualizar mi telefono por SAMSUNG KIES
TELEFONO SAMSUNG GALAXY S2 GT I9100, Buenas tardes a todos, esto es para quien pueda ayudarme yo ya no quiero roms cocinadas ni ser root porque mi telefono siempre esta vuelto loco se cuelga a veces se reinicia no es fluida la transicion entre pantallas y aplicaciones lo que les pido porfavor es la manera y la forma de volver a tener una rom original de samsung y poder actualizar mi telefono normalmente con el SAMSUNG KIES eso es realmente lo que quiero tener mi telefono normalito y poder actualizarlo solamente cuando salgan las actualizaciones oficiales, porfavor ayudenme a resolver este problemita y si tienen algun tutorial o linck porfavor se los agradesco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era necesario crear 3 temas iguales para eso? Sinceramente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrados los otros 2 hilos idénticos..
por favor, no duplicar hilos cuando no es necesario. Gracias y suerte en tu consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Me sorprende la ignorancia de algunas personas si no vas a ayudar callate y no opines simplememte cometi un error y no supe como borrar 2 para que quedara una sola pregunta lo que pasa es que no soy tan sabio e inteligente como tu quieres hacer ver. si no vas a decir algo sobre lo que pregunta no pierdas el tiempo ignorante
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
disculpen lo de las tres preguntas iguales si se dan cuenta yo soy nuevo aquí y todavía no conozco algunas funciones y no supe como borrar 2 preguntas para que quedara una sola lo intente y nunca pude, les agradezco me puedan ayudar a solucionar mi contratiempo es lo único que quiero porque el teléfono con las roms cocinadas por lo menos a mi no me va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»