|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titanium Backup Pro 4.8.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola k tal a todos bueno aki les dejo esta version del Titanium Backup Pro 4.8.3 gracias a la pagina de xda developed bueno aki les dejo el link http://www.4shared.com/zip/g34LLaN2/Titanium_483.html espero les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero este post es innecesario, ya hay uno donde la ultima actualizacion la puso jay en el ultimo comentario.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
K tal compañero saludos, una disculpa si cree un hilo demas, pero no encuentro la actualizacion en el post del compañero jay !!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup Pro 4.8.4 + TBPatcher v4.8.2
esta en el link q te deje y es el ultimo post o comentario , solo pica en el nombre de la app |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta en el link q te deje y es el ultimo post o comentario , solo pica en el nombre de la app ![]() Tienes toda la razon amigo, no habia visto el link, solo una cosa puedes actualizar el link por k me marca error, saludos y gracias |
|
||||
|
||||
yo lo puedo ver perfectamente - http://www.mediafire.com/?mmwbaxy81aaeyb6
|
||||
|
||||
esta en el link q te deje y es el ultimo post o comentario , solo pica en el nombre de la app ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y como se ejecuta el parche?yo tengo el titaniunm sin ser pro¿hay q desisntalar y todo eso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ops, se intentara gracias pq me estoy volviendo loca poniendo apli a apli manual
|
|
||||
|
||||
Hola k tal solo descarga el archivo zip descomprimelo ahi vienen 2 archivos el titanium parche y el titanium backup los instalas los sin ejecutar primero tienes k verificar k los dos archivos esten instalados en la memoria interna del telefono si no estan los mueves al telefono una vez hecho esto ejecutas el parche luego presionas el boton para activarlo te sales y ejecutas el titanium backup y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues por una vez me ha funcionadooo,genial muuchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, justo cambié de rom para uso diario x primera vez (una MIUI) y estaba muy fastidiado instalando cada app manualmente
![]() |
||||||
|