![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habilitar line-out para Desktop dock o para vehicle dock kit
Buenas noches.
He adquirido un par de bases de la casa samsung: - Galaxy Nexus Desktop Dock (Audio) -> EDD-D1F28BEGSTD - Galaxy Nexus Vehicle Dock Kit -> ECS-K1F28EGSTD Ambos disponen de la conectividad pogo pins que ayuda a prolongar la vida del conector usb del dispositivo móvil. Lo que resulta imposible es habilitar la conectividad de audio de salida: no sé cómo puede utilizarse el line-out. Por más que intento utililzarlo el audio sigue saliendo del móvil y los ajustes del mismo no permiten configurar otra opción. Si se conecta a los auriculares el caso es que la salida de audio se conmuta inmediatamente. Dado que Samsung se limita a marearme con las FAQ o solicitar amablemente que llame a su linea 902 mi pregunta es: ¿Será necesario que haga un agujerito a las bases para poder conectar los auriculares en lugar de utilizar el line-out que vendían como la panacea de ambos dispositivos? Gracias por adelantado. Última edición por PumukiALR Día 05/06/12 a las 01:43:57 Razón: Explicar mejor qué conectividad no habilitan |
|
|
||||
|
||||
sencillo que se supone que por los pins deberia salir audio y no le sale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los pines son para cargar, la salida del sonido se hace a través de line out SI CONECTAS UN CABLE, si no sale por el altavoz.
|
|
||||
|
||||
Tras varias horas bicheando, dejé todo abandonado. Ayer reinicié el terminal y, por esas cosas que sólo me ocurren a mí, funcionó lo que nunca había funcionado. No sé cómo.
Resaltar que ahora el audio sólo funciona si el terminal está cargando. Quiere decir que desconectando el suministro de corriente de carga se deshabilita la line-out. Gracias a toda@s. ![]() Enviado desde mi Tamagotxi usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:53 (GMT +2)