![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón al actualizar a ICS!!
Hola a todos:
Ayer por la tarde me dispuse a actualizar mi bicho de la 2.3.6, a la 4.0.3 (concretamente la LPQ ICX2 de @anarko). Primero hice instalacion limpia de la LPQ siguiento el tutorial de @Lorse, el cual la primera vez que lo flasheé, se me quedó pillado en la pantalla del triangulo amarillo... Así que volví a flashear al LPQ limpia por Odin, lo que a mi sorpresa, al encenderse no me pidió Pin ni nada, tampoco me salia pantalla de bloqueo. Ya he probado instalar dos o tres rom ICS pero el problema persiste: - Efs estaba vacia (ahora tiene archivos pero son los genéricos) asi que no tengo cobertura, imei, ni red de datos. Tampoco tengo un backup anterior a la liada. (Si entro a ajustes>Seguridad>Definir bloque de tarjeta SIM>Bloquear tarjeta SIM y le doy dos veces a la opcion para bloquear/desbloquear (me pide el pin 2 veces), entonces si que me coje cobertura, datos,...pero la efs sigue..."destruida") ![]() - No me aparece la pantalla de bloqueo, es decir, va de pantalla negra directamente al escritorio. Ni instalando widget locker, Go locker, etc funciona.... -Asi como algun que otro reinicio o congelacion. Si alguien me puede ayudar en algun aspecto o darme algun consejo se lo agradeceré eternamente. ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Eso pasa por que no se leen los tutos debidamente. Queremos correr más de lo necesario sin pararnos a leer antes debidamente.
Si no tienes copia del EFS siento decirte que la has liado y bien liada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le mandes un privado a Lorse, si alguien puede ayudarte desde luego es Lorse. Suerte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo me parece raro que si cada vez que se reinicia el movil hago lo puesto arriba de la SIM, me pilla cobertura y datos...pero sin imei...madre mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho alguna vez la copia de la carpeta efs todavia tienes solucion, lo unico que tienes que hacer es restaurarla y se solucionan todos los problemas que has descrito.
Eso me paso a mi. Suerte que la primera vez que flashee hice la copia de seguridad. Te dejo un link con una posible solucion, no se si te valdra porque no se si es tu caso. Pero en todo caso el problema es de la carpeta efs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163 |
|
|
|
|
Cita:
Habla como bien dice Spiral con Lorse y verás como se soluciona rapidamente. |
|
|
|
Hola yo tube el mismo problema que tu, pero buscando por internet encontre una solucion en otro foro.
Se trata de un polaco que te restaura la carpeta efs por 10€(cumple con lo que dice) restaurar la mia le llevo 10 minutos, al llegar a casa te dejo el link para que te pongas en contacto con el si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te mando un mensaje privado que me imagino que está prohibido postear datos de otros foros, yo te lo recomiendo si no tienes una copia de la carpeta efs y no te comas la cabeza.
|
|
|
|
prueba a sacar la sim e instalar una ginger oficial por odin la kk5 por ejemplo q lleva sus 4 archivos y si ya no tienes mas ese problema, metele ics de nuevo. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer o similar revisa en /efs/imei que archivos tienes
Si copias el backup de efs que tienes y cuando reinicias no te guarda los cambios, entonces el problema es de partición efs corrupta, que también tiene solución. antes de probar cosas que cuestan dinero, vamos a intentarlo aquí, que sale gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo exacto que ati joshi87lol pero solo me pasa al instalar alguna rom con ics con ginger va bien alguna solucion amigos
|
|
|
|
|
Cita:
por supuesto antes de pagar por algo hay que mirar los metodos que salen gratis yo solo le pase la informacion como ultima solución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó un caso parecido, pero no tenía copia de la carpeta efs. Intenté los tutos de Lorse y nada. Me bajé el que subió para sustituir la efs y me salió el genérico 00499xxxxx, y estoy con el lo menos dos meses y me funciona todo.
De paso pregunto si tendría solución ya que lo expuse en su día y me contestaron que no, pero no fue Lorse. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|