![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahorra datos con Onavo Extend
Ya ha salido por fin la función para ahorra datos de Onavo, Onavo Extend, pero solo funciona en dispositivos con ICS, y como tenemos la suerte de que en este subforo todos llevamos un helado.... jejeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, justo buscaba un widgets configurable para ICS, y este va de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a provar que voy!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay que saber lo que dice fus abajo
Última edición por deo_t90 Día 21/03/12 a las 01:57:40 |
|
|
|
|
No es un proxy, es un tunel vpn, como explica el articulo (escrito por mi
D aunque retocado por el publicador, que me parece que ha cambiado vpn por proxy) Sacado de la web:Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fus que sepas que lo lei en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado y cuando lo voy a usar dice que intercepta el trafico de datos y hay que aceptar como que te fias de la aplicacion. Entonces digo yo, fiable 100%???????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo... NO me fiaría de una aplicación que intercepta todo mi tráfico.
|
|
|
|
No me deja crear el vpn tengo la foxhound 4.0.4 puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo que me ahorra datos sino que ahora tambien me va la escritura por voz.
pd. soy de los de vodafone a los que no nos va de ninguna forma la escritura por voz conectados a la red movil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hasta el mismo que de cualquiera, en iphone lo usa mucha gente. Si no mandaran tu tráfico a través de sus servidores no sería posible una compresión. Es lo mismo que hace el opera mini con las webs.
|
|
|
Hola! soy nuevo por aqui jajaja, llevo un par de dias usando este programa y la verdad esque he notado bastante el cambio ahorrando datos.. el onavo "normal" junto con onavo extend, de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que afecta al trafico de datos que realizo a traves de mis aplicaciones.
Es decir me ''bajará la cuenta de datos consumida'' por el trafico que genero al usar una aplicación. He realizado la prueba de bajar una aplicación del Market y sube la cuenta de datos exactamente lo que ocupa la aplicación descargada. Si bajo un PGM que ocupa 3,2M la cuota usada de mi tarifa de datos sube 3,2M. Es normal porque para instalarse necesitará que se baje la aplicación integra desde el servidor. Es decir, lo que se reduce son los datos de trafico HTTP. La aplicaciín crea ''su Red'' VPN y debe comprimir los datos de alguna manera. En cuanto a los datos que guarda dice que son las estadisticas de uso. Al parecer no puede leer ni guardar trafico HTTPS que para mi es lo mas importante. Sino recuerdo mal el HTTPS es el trafico de datos con una aplicación (HTTP) mas el protoclo de seguridad (SSL). estos datos dice que no los guarda y tampoco puede desencriptarlos. Por poner un ejemplo no pueden acceder a mi numero de tarjeta al realizar una compra a traves de la RED. En cualquier caso obviamente te estas fiando de lo que te dicen. Pero tambien he puesto como administrador de mi telefono a los de Cerberus y podrian hacerme mil perrerias en el Nexus con esos permisos. Creo que es así como funciona Oavo pero si alguien difiere que levante la mano y aprendemos mas de esta aplicación. Última edición por mkauvista Día 22/03/12 a las 13:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve el dato a mi me deja crear el VPN con 4.0.2 de serie y liberado de Vodafone.
Última edición por mkauvista Día 22/03/12 a las 13:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D aunque retocado por el publicador, que me parece que ha cambiado vpn por proxy) Sacado de la web: