![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de nuevo corte de linea por 2ª vez
hola compañeros,pues el caso esque por segunda vez,me cortan la linea a los pocos minutos del dichoso mensaje,veamos..pues el caso del mes pasado,fue que no me descontaron los 15€ de descuento por ser el primer mes,me cortan la linea a los pocos minutos,porque el banco rechazo el pago,ya que me querian cobrar algo mas de 30€,y claro yo deje el importe restado de los 15 €,para que no me la pegaran,y adios linea,en fin,hoy dia 20,me la cortan de nuevo,ya que me pasaban el cobro de la factura anterior,que la avian echo de nuevo,y eso sin avisar cuando me pasara por banco,que la havian revisado para descontar dicho 15€,llamo al otro numero fijo,el 871...que esta vez a sido a la primera la cojida,y la chica me comenta que a la que lo devuelva el banco,inmediatamente se corta la linea,y que si llevara mas de 3 meses si que me la dejarian 24h,si no no,pero de 15 dias nanai,como pone en su letra pequeña,y le digo,con targeta credito podria pagar?para mas comodidad y tal,y me dice que si no llevo mas de 3 meses no se puede con targeta,en fin toda una historia con esta gente.sigo alucinando,y me dare de baja seguramente,porque entre estas cosas,y que el atencion al cliente cierra sus puertas a las 22h,horroroso por dios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! Toma YA!! Yo loa e metido en consumo.llevo 5 dias en yoigo y 0 problemas de nadaaaa.menuda mier..... de operador:mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí