ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 03:06:01
Array

[xs_avatar]
stronger18es stronger18es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Vodafone
rotear htc desire desesperadoooooo

hola compañeros,me gustaria preguntaros una cosa,no consigo rootear mi htc desire, es que por mas que leo y leo y lo intento no puedo, lo he intentado todo. me gustaria poder cambiarle la room y eso pero para eso tengo que ser root y lo dicho antes no doy con la tecla. lo he intentado con unrevoked y revolutionary y nada, he seguido tutoriales habidos y por haber y no me funcionan.creo que es por la version de hboot que tengo,pero ya no se.
aqui dejo los datos de mi movil
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.03.0003
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
es orange sin liberar
por favor haber si alguien me ilumina y me ayuda. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stronger18es Ver Mensaje
hola compañeros,me gustaria preguntaros una cosa,no consigo rootear mi htc desire, es que por mas que leo y leo y lo intento no puedo, lo he intentado todo. me gustaria poder cambiarle la room y eso pero para eso tengo que ser root y lo dicho antes no doy con la tecla. lo he intentado con unrevoked y revolutionary y nada, he seguido tutoriales habidos y por haber y no me funcionan.creo que es por la version de hboot que tengo,pero ya no se.
aqui dejo los datos de mi movil
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.03.0003
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
es orange sin liberar
por favor haber si alguien me ilumina y me ayuda. gracias de antemano

Estas consultas en los hilos de arriba de unrevoked o revolutionary , no te funciona ningún método porque no hay un método que soporte tu Hboot, lo único puedes intentar hacer un downgrade de tu Hboot , flaseando esta RUU en version froyo con la que necesitas crear una goldcard con la aplicacion golcard tools : RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed ------------ esta en esta guía http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

O usar la RUU de ginger de HTC oficial de aqui http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer archivo de 161 megas , lo descomprimes y sacas la RUU.
Para ambos casos pon el móvil en modo normal, en modo carga, con la depuración USB activada, desactivado lo de preguntarme al conectar por USB y ejecutar las RUUs como administrador , y los drivers instalados , no estoy seguro de que te funcione pero igual tienes suerte...

Última edición por Yamcha Día 21/03/12 a las 09:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /