|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner mp3 como sonido de llamadaHola buenas ,me pasa una cosa muy curiosa con mi galaxy mini ya que no me da la opción de poner un mp3 como tono de llamada,tengo una carpeta en mi sd (música)voy a la
Hola buenas ,me pasa una cosa muy curiosa con mi galaxy mini ya que no me da la opción de poner un mp3 como tono de llamada,tengo una carpeta en mi sd (música)voy a la carpeta doy sobre una canción y no me sale la opción poner como tono de llamada ,antes si que me salía ahora no ,alguiel me puede ayudar gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas ,me pasa una cosa muy curiosa con mi galaxy mini ya que no me da la opción de poner un mp3 como tono de llamada,tengo una carpeta en mi sd (música)voy a la carpeta doy sobre una canción y no me sale la opción poner como tono de llamada ,antes si que me salía ahora no ,alguiel me puede ayudar gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas y cual es la ruta en el sistema,gracias
|
|
||||
|
||||
bajate el ring extender, y te vas a l menu de sonido, y lo cambias y eliges el rin extender y ya lo pones la que quieras
|
||||
|
||||
Ok,bajado he instalado.gracias
|
|
||||
|
||||
La mejor aplicación para estas cosas es Ringdroid
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con la actualizacion a ginger, pero ahora lo puedes poner desde el reproductor de musica...
Desde Tapatalk Fit |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo desde la carpeta de la sd
Yo voy al reproductor y busco el nombre del mp3 Manualmente y listo ahi si sale. Gingerbread 2.3.5 |
![]() |