![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Desvelado el sorprendente potencial de la HTC One X con Snapdragon S4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya se sabe, castigar a la compañía obviando este producto.
No vale de nada quejarse y luego comprar. |
|
||||
|
||||
Para mi la pregunta es: ¿Cual tiene mejor gestión de bateria el T3 o el S4? De eso dependerá que me compre el X o el XL que tiene esto:
Network2 HSPA/WCDMA: ATT: 850/1900/2100 MHz Asia/AUS: 850/900/1900/2100 MHz GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz LTE: ATT: B4/B17 Asia/AUS: 1800/2600 MHz jiji |
|
||||
|
||||
Hombre pauperrima pauperrima.... tampoco diría tanto que yo creo que los móviles actuales no te los acabas en potencia ni harto vino jeje
Es como ahora los ordenadores, si claro que hay de mucho más potentes pero para lo que hacemos habitualmente nos llega y nos sobra ;) |
|
||||
|
||||
Exactamente, el que escribió esto es un poco "alarmista", porque eso de paupérrima ... Yo creo que con uno o con otro tendremos más que suficiente para jugar a la mayoría de juegos. Lo principal como dicen más arriba esq ue cumplan con creces su función de teléfono, algo que últimamente todas las compañías tienen olvidadas (poca batería, llamadas que se cortan, calidad del sonido de llamada no acorde con la del terminal, etc ...).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y el htc one x de at&t se es gsm?? se puede utilizar en europa???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que para aplicaciones y juegos el tegra va sobrado.
|
|
||||
|
||||
Lo que es "paupérrimo" es el criterio de la marca (HTC), como diferencia de europeos y americanos. Y encima seguramente a los americanos les salga mas barato y todo.
Pero a mi me da igual, yo estoy interesado en el One S, ya que mi presupuesto no da para mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la batería integrada cada vez irá a más. Enviat des del meu SXL |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu SXL |
|
||||
|
||||
y el htc one S que lleva el snapdragon s4 no ira parecido al htc one x de at&t???
|
|
||||
|
||||
Y qué hacemos con esos procesadores en el el móvil? Entrar al facebook?
![]() |
|
||||
|
||||
menos mal que puedo traermelo de alli que sino lo iba a comprar peter...htc cruise y nunca mais htc
|
|
||||
|
||||
Minuto 1:35, puntuación de 4550. Lo arrasa vamos... el S4 es un ¡10%! más rápido que el Tegra 3
![]() |
|
||||
|
||||
No sus fieis de esos benchs, el s4 rinde algo mas en terminos de cpu, pero la gpu que lleva es inferior al tegra 3.
Asi que bueno lo que se gana en cpu se pierde en gpu :S Saludos ! |
|
|
segun parece el S4 es mas adecuado y tiene un mejor rendimiento para soportar redes LTE o 4G
entonces aqui en europa parece que aun no va a extenderse tan rapido el uso de estas redes... por eso hacen diferencias entre EEUU, Asia y Europa... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:12 (GMT +2)