![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2 / SII BLANCO
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 / SII BLANCO Compañía: Vodafone - Liberado por IMEI Precio: 300€ + 7,16€ Gastos envíos Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Transporte urgente 24h Ubicación: Huelva Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: No. Fué un regalo Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: ****************** El terminal está impecable, desde el primer día con protector de pantalla y funda de silicona. Ni un solo rasguño ni arañazo. Tiene 2 meses. No tengo factura ya que fué un regalo. Lo vendo porque me compré un Galaxy Note (en este foro tambien). No me interesan cambios, solo venta. Un saludo y suerte a los interesados! ******************* ![]() Última edición por swaggerjlv Día 19/04/12 a las 11:36:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si tuvieras factura o alguna forma de conseguirlo te lo compraba ahora mismo
Última edición por turcon Día 18/04/12 a las 00:55:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si el pago lo hacemos a traves de algun usuario reputado del foro que tu eligas me interesaria (es decir le pago a el y una vez que el lo tenga el pago, te avisa y lo envias y una vez me llegue te lo paga el (en otros foros lo he hecho otras veces y es una forma segura de comprar/vender), Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tuvieras factura estaria practicamente vendido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
¿Sigue en venta o ya está adjudicado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo fui el que le vendió el Note y tengo que decir que como comprador me causó muy buena impresión y me pareció una persona bastante noble.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda es el blanco pero... GT-9100 o GT-9100G??
UN SALUDO. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:36 (GMT +2)