![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que lo pongo?
Buenas!!
Mi primo me ha pedido que le "actualice" su optimus black, ya que lleva android 2.2. En realidad mas que actualizar creo que lo que debe esperar es una cambio de rom, porque al parecer, le mola mucho como se apaga la pantalla de mi defy (estilo tele antigua) u.u Y creo que eso es mas cosa de rom que de la versión de android... En cualquier caso, qué le pondriais a un Optimus Black? Es complicado? |
|
|
||||
|
||||
no no es complicado. si todavia esta en froyo hacerle root y instalarle roms es muy sencillo.
como roms para mi las 3 mejores son las marvel y zeus v5 y la nueva echelon v1 |
|
En primer lugar hacer root desde este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220 Des este otro puede aprender como poner una ROOM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 Sobre que ROM poner, hay bastantes, es cuestión de probar, de gustos, yo en particular despues de probar alguna, siempre vuelvo a la Zeux, te recomiendo la última Zeus v5 Lite, y luego actualizar hasta la v5.03, va muy fluida, y lleva el apagado tipo CRT que comentabas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335937. |
|
oye, a mi la nueva echelon me va mal, y las marvel oigo maravillas de ellas, pero no me van bien ninguna, sabes a que se debe (Zeus de maravilla, sin problemas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG Optimus Black |
|
||||
|
||||
Si no quieres que se queje de que el movi se queda pillado bajando juegos y si ademas quiere que cambie su aspecto a algo diferente, te aconsejo la marvel 2.1.1, yo he probado muxas la echelon y algunas zeus, la zeus v5.01 va muy bien tb pero con el aspecto de siempre y nose si se quedará pillada bajando juegos, la zeus v3n si, la bateria va muy bien en la marvel y en la zeus v5.01, ya depende del aspecto, si te gusta como las capturas que te voy a dejar la marvel 2.1.1 sino la zeus!
Para responder las llamadas tb es algo más vistosa la marvel, pero en la barra de notificaciones cuando se baja algo de market no se ve el nombre xk las letras tb son negras como el fondo, pero a mi me da igual, la fluidez, estética y fiabilidad lo compensan con creces! Ademas tengo un teclado a juego! =D ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 18/03/12 a las 22:34:13 |
|
||||
|
||||
![]()
Me uno a la duda, me compre el movil hace poco y no se mucho cual ponerle o si esperar un poco.
al poner una room se pierde la garantia, he leido que se puede volver a poner como de fabrica con el KDZ UPDATE, es esto asi?? si le meto una room, se me estropea la camara o lo que sea y lo tengo que llevar al SAT, con el KDZ UPDATE lo puedo dejar como de serie y que me entre en garantia?? un saludo y gracias por la paciencia que teneis con los novatos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
![]() Pues bueno, parece que no será excesivamente complicado jeje. Pondré la Zeus o la marvell que me habeis recomendado! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aconsejo la Zeus v5.3 que es la que uso, la Marve la muy bien pero al no aberla tocado la ram se queda pillada! un saludo! |
|
||||
|
||||
para mi la marvel 2.1.1 quitando lo que os comenta el compañero que a veces se ve un poco mal las letras por lo demas en rendimiento bateria etc me va genial y en aspecto estetico me gusta muchisimo la verdad. no obstante cuando hagas root instalate el rom manager y haz una copia de tu rom actual por si no le gusta con darle recuperara lo que tiene ahora mismo y ya esta
|
|
||||
|
||||
Sí instalas la Marvel 2.1.1 puedes solucionar lo de las letras invisibles instalando otro tema inmediatamente después de la rom, pero creo que sin efecto crt, y en el post de Huexx hay más cosas para personalizar tú rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguro que funciona correctamente? El no es mucho de toquetear, así que lo ideal es que no tenga que tocar nada en mucho tiempo... xd La marvell no me mola eso que dicen de las letras..? ![]() Van muy finas estas Roms? |
|
Este hilo es el original, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012, al aparecerle a algunos usuarios las pantallas negras o bloqueos Huexxx creó el otro para detectar de donde podian provenir los errores, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335937, ya te comente y creo que muchas veces es cuestion de gusto la presentacion etc, en micaso he probado todas y siempre vuelvo a la Zeus, te puedo recomendar la Zeus v5 Lite y luego actualizas con la Zeus v5.03 Lite, con la V5 no han aparecido los bloqueos de pantalla negra, puedes leer el hilo.
Instala, prueba y si encuentras algo mejor..... |
|
Son capturas de pantalla, tengo instalado Go Launcher ex, go keyboard y go locker.
|
|
||||
|
||||
Sexation, las nuevas marvel se quedaran pilladas pero la 2.1.1 es aprueba de bomba he conseguido pillar todas las roms menos la marvel 2.1.1 que es la que siempre llevo desde que salió.
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk |
|
|
Cita:
"Perdona entendi mal lo de pillar todas menos la 2.1.1, en mi tierra pillar es coger, bajar, conseguir." |
|
||||
|
||||
se refiere a dejarla pillada XD no se en el resto de españa como sera pero por ejemplo aqui en el sur cuando decimos que un aparatejo de estos ( ordenador, movil etc ) se ha quedado pillado es que se ha bloqueado.
me encanta lo rico que es el idioma español XD |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien me aclara que significa Nightly? Veo que hay las cm7 normales y esto de nitghtly, qué es?
![]() Saludos! PD: Hago mal poniendole la última CM7 nightly que sale en la web de cm7? PD: El kernel no hace falta cambiarlo no? ![]() Última edición por OceLoT46 Día 19/03/12 a las 16:23:46 |
|
Si el celular no es tuyo NO PONGAS CM7, esta rom aun no es estable y le dara algunos problemas (ademas del audio y video que ya conocemos todos)
para mi CM7 es la mejor rom, con muchisimas cosas mas que las roms actuales pero tmb con muchos bugs.... aun asi la balanza se va a los pros. Pero si el equipo no es tuyo e imagino que el dueño no sabe mucho de como actualizarlo (por algo te lo pidio) no podra estar actualizando cada que sale un update de CM7 en fin, mi opinion seria que le actualices mediante KIES a ginger oficial de LG, no le dara ningun problema (no gozara de las ventajas de una custom pero tampoco te estara reclamando los errores de su rom) |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tod@s!
Finalmente le he puesto la Zeus 5.03! La tiene pelada, pelada, le he instalado la rom (5.0), actualizado a la 5.03, y nada mas, ni le he instalado las gapps ![]() ![]() En realidad no las usa, asi que lo que necesite, solo ha de descargarlo! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:16 (GMT +2)