Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

se puede ir la bateria al actualizar la ota?

hola,
resulta que con la bateria no tenía ningún tipo de problemas. pero no me reconocia los pen vía usb, actualice la OTA por recomendacion de un forero, a la media hora estaba al 99% y después de toda una noche, seguía esta mañana al 99 todavía, por lo que la apagué pensando actualizar en otro momento.
Cuando he llegado esta tarde he encendido la tablet y primero tarda en encenderse mas que antes, después probé y vi que los pen los reconocía (¿aunque ponía un 99%, quizás se actualizó ?).
Ahora el problema es la bateria, está encendida la luz azul como si estuviera cargada (debiera estarlo pues estuvo toda la noche con el cargador para actualizar la OTA) al encenderla se queda la luz azul pero el icono de la bateria marca que está al 0%, y sale un mensaje de que ponga el cargador o se apagará, y efectivamente se apaga.
Pongo el cargador con la tablet apagada y se enciende la luz azul y al encender la tablet sigue quedandose la luz azul pero el icono de la bateria a cero y se vuelve a poner el mensaje de que ponga el cargador o se apagará.
¿problema de la OTA? ¿coincidencia en tiempo y es problema de la tablet/batería? se actualizó mal?...
pido consejo porque es mi primera tablet y no se si enviarla a servicio técnico o que hacer.
gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
yo te recomendaria lo primero hacer un wipe desde el recovery
si aun asi no se te ha solucionado actualizar OTA, si la tubieras actualizada a la ultima version, al darle a system update te dice que tu sistema esta actualizado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Prueba a calibrar la batería, puede que sea solo eso, yo he actualizado la mia y va de lujo, todavia no le saco ningun defecto menos la tapita de las tarjetas.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 08:18:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /