![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Sat asus
El motivo del presente es simple y llanamente dar las GRACIAS públicamente al SAT de ASUS
por la atención y servicio prestado. Decir que me recogieron la tablet el lunes se fue a República Checa y ayer viernes ya estaba devuelta y reparada. Os recomiendo tratar siempre directamente con ellos. Ademas con ello quiero desmitificar aquello que se dice que en internet nunca hay comentarios buenos sino todo lo contrario. GRACIAS SAT ASUS |
|
#2
|
||||
|
||||
De nada tio
![]() ![]() ![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
#3
|
||||
|
||||
Me alegro de que te haya ido bien y de que cómo dices aparezca algún comentario positivo de vez en cuando ;)
|
#4
|
||||
|
||||
Me alegro de oirte eso y espero que sea lo habitual. Ya te contaré, porque acabo de enviarles una petición de ayuda porque mi teclado no carga. A ver qué me dicen y lo que tardan en resolverlo.
Gracias. |
#5
|
||||
|
||||
hola mi tablet,se me a quedado pillado en el logo de asus no pasa de hay e intentado hacer de todo wipe data y todo eso pero no se soluciona nada se queda el circulo blanco dando vueltas y no pasa nada.
Solo soy root con la tablet no he abierto bootloader ni nada y con rom original me quedan 20 dias para cumplir el año de garantia, que hago la llevo al sat no? He intentado todos los metodos que e visto y de hay no pasa nose porque coño se ha quedado asi,si la mando al sat y ellos tampoco puedes apsar de hay y la tienen que arreglar o cambiar por una nueva se enteraran que soy root? Si asi fuera y no me la arreglaran, tendría que pagar yo algo si deseo que no me la arreglen y me la envíen como esta? |
#6
|
Sat asus mexico
Mi experiencia con el SAT ASUS (México): Excelente.
A casi de cumplir un año con mi equipo, falló la conexión por medio del cable USB a la PC (no podía intercambiar archivos, sin problema para cargar la batería), después de comunicarme directamente a sus oficinas, y llevar personalmente el equipo a "revisión y diagnóstico", después de 3 semanas, el equipo a la puerta de mi casa, como nuevo (o no se si nuevo literalmente, el mío era serie B70, y el recibido es B90), con ICS, no he actualizado aún; antes de la reparación recibí todas las actualizaciones vía OTA, hasta la polémica ICS, con la cual nunca tuve problemas. El equipo era comprado en USA, y eso de que lo cubra la garantía global se me hace excelente; ah! además me incluyeron un cable USB extra (sin costo). Antes de la falla me había planteado adquirir una nueva tablet, nexus 10 no me convenció porque para mi es imprescindible que sea posible ampliar el almacenamiento. Así que me encuentro estrenando también una Asus infinity (lástima que la de 64 GB estaba agotada en todos los sitios que visite de USA); honestamente influyó bastante el buen sabor de boca que dejo la atención del SAT para la reparación (¿o reemplazo) de mi equipo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007