|
|
|
¿Os funciona el Whatsapp en la Arnova 84?
Debo ser muy negado, pero he instalado el Whatsapp en la tablet pero al ir a arrancarlo me da un mensaje de error diciendo que no reconoce el telefono y blablabla...
![]() ¿A aguien más le ocurre esto? ¿Sabeis como solucionarlo?![]() Graciasssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta tener insertada una tarjeta sim para usar whatsup?
|
|
|
|
no se si te servira esta informacion pero yo tengo una 10BG2 y no podia instalarlo hasta que baje el BLACMARK ALPHA y desde alli descargue el whatsapp y me lo instalo sin problemas luego puse el numero de mi telefono y me envio el codigo para activarlo mediante un msn lo active y listo funciona!!!! mi rom es la de finlees y esta rooteada....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿qué es el BLACMARK ALPHA?No hay que tener SIM, pero sí un número de móvil, que te lo van a pedir. Última edición por artafernes_perez Día 13/03/12 a las 22:06:44 |
|
|
|
el blackmart alpha es un programa de descargar algo parecido al MARKET (ahora PLAY STORE) pero a diferenca de este hay muchos programas de pago que estan crakeados y otros muchos que no encuentras en play store por culpa de la compatibilidad aqui si que estan...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|