|
|
|
Anuncian una sorpresa
Buenos dias, resulta que la semana pasada me puse en contacto con nvsbl para preguntar los sitios donde se podia adquirir y esto es lo que me contestan:
Fecha de la contestacion: 12/03/12 8:04 "" Solo se pueden adquirir online, entre hoy y mañana si dios quiere acabamos por fin de enviar todas las pre-reservas ( que han sido unos cuantos cientos de unidades ). Mi consejo es qué esperes a mediados de semana para hacer tu compra por qué vamos a anunciar una sopresa para todos los que no la habéis adquirido aún ;) ... y hasta aquí puedo leer ""Espero os sirva de algo. Saludos. Última edición por ramdac Día 16/03/12 a las 12:21:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aisssssssss, que miedo me dan estos de nvsbl, cada vez que anuncian algo la lian todavia mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que ya nos llega el lunes y martes que eh? Nos jodemos?
|
|
|
|
Para mi la sorpresa es la primera parte de la frase:
"Solo se pueden adquirir online, entre hoy y mañana si dios quiere acabamos por fin de enviar todas las pre-reservas" Yo la esperaba para el viernes. Si lo que dicen es cierto, el miercoles a mas tardar la tengo. |
|
|
|
A lo mejor es tema de de precio, porque en la web pone 310€ y los de las reservas la han adquirido mas rebajada, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea una rebaja del precio o algo así... Sinó me parece a mí que los ánimos se calentarán un poco/bastante
Quizás es un regalillo adjunto con el precio que hay ahora (319€), que también fastidiaría un poco, pero bueno, a los que la tablet nos salió por 250€ tampoco debería importarnos mucho... Pero a los que la sacaron por 289€ sí que lo veo una pua...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la sorpresa no debería ser para todos los que hicieron la reserva y han aguantado esperas y a pesar de los bugs que presenta la nueva gemini la siguen teniendo y alentado a gente nueva que la compren???
Yo la verdad es que lo flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo espero que la sorpresa sea que ahora viene con ICS y así es buena para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rebaja a 289, seguro. A 320 supongo que apenas estarán vendiendo y la bajarán. Por eso le dice que se espere, si fuese que va a venir con ICS le daría igual comprarla hoy que la semana que viene, siempre la puede actualizar luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Po si.
|
|
|
|
+1 . Mejor esperamos a ver qué sorpresa es.
|
|
|
|
Yo espero que sea que ya tienen disponibilidad de la funda...
|
|
|
|
Yo espero que sea un firmware que le quite la red a la pantalla (aunque me da que estoy soñando
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No empecemos a comernos la olla y ha ponerlos a parir jejejeje. Seguro que es la llegada de ICS o algo así. Un saludo. |
|
|
|
supongo que sera la actualizadcion a ICS, ESTOY SEGURO DE ELLO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se va a poder hablar jajajaja
Si hacen una rebaja se calientan los ánimos, si no, pues también... la cosa es calentarse. Si están viendo que no venden una mierda, tendrán que rebajar... ¿acaso no pasó eso con la psp? No vendían, rebaja al canto, ¿no pasó con la nintendo 3ds? Es tema de marketing. Dentro de 1 año seguro que valdrá 250€ sino menos... ¿os vais a echar también encima de nvsbl? Yo creo que los que la teneis, lo que teneis que hacer es disfrutarla y ya está. Un saludo! |
|
|
|
Joder, para los que ya la tenemos no hechais de menos estar todo el jodido dia en el post de Estado de lso pedidos? Podriamos hacer lo mismo con este o hacer uno para la funda o para ICS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, somos de lo que no hay ... ¿y si esperamos a ver que es? Lo mismo hasta nos gusta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»