|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO Tablet PC Flytouch 3 8 GB, 512 RAM, 1Ghz, WIFI, GPS...
Sólo se ha abierto para comprobar que funciona correctamente.
Especificaciones: Procesador: iMap220 InforTM ARM11 1Ghz Sistema Operativo: Google Android 2.2, Soporta Flash 10.1 CPU: 1 Ghz RAM: 512MB DDR2 Memoria: 8GB interna. Con posibilidad de ampliar hasta 32 Gb ya que trae una ranura micro sd externa Resolucion: 1024×600, Pantalla:10.2”LCD G-sensor: 3 sides G-sensor 3G/3.5G (HSDPA): Soporte externo 3G(EVDO/E1750). Antena para GPS incluida Idioma: Multi-Idioma Wi-Fi: 802.11b/g LAN (RJ45): 10/100 Ethernet Camara: 1.3 m Audio: 2 Altavoces (0.5w) y micrófono Puertos:2xUSB2.0, Auriculares 3.5mm, 1 ranura Micro SD, mini HDMI, RJ45 Ethernet, Entrada antena GPS, Puerto HDMI full HD 1080P La pantalla es resistiva. Yo tengo una para mi uso particular, y la verdad estoy muy contento, ya que la pantalla es bastante sensible y fluida al igual que el sensor de movimiento.Las peliculas se ven bien, el GPS tambien funciona sin problemas (Tengo instalado el Sygic), tambien lo uso para leer y sin problemas ya que puedes modificar dia/noche EL wifi en casa se conecta enseguida, unos 10 segundos tarda... LO CAMBIARIA POR UN PORTATIL TIPO Netbook ASUS eeePc 1000H http://www.asus.com/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1000H/#overview U OTRO DE SIMILARES CARACTERISTICAS |
|
|
||||
|
||||
El precio de la tableta serian 185€
|
|
||||
|
||||
buenos dias , arriba