Como estan, mi nombre es juan alfredo pero me gusta que me digan fredy o fredy fonsi. Tengo un Xperia X10 que de hecho esta "descompuesto", saber sobre ese problema fue el primer post que puse aqui. No se nada sobre telefonos, pero si llego a ver un tema del que pueda opinar algo concreto y util, lo hare. Tengo casi 25 años, soy de mexico, piel blanca, 1.70, otras caracteristicas mas personales solo se las digo a chicas sexys que anden por aqui

. Tengo intenciones de hacerle mejoras a mi celular, llevo algun tiempo viendo el foro pero no tuve tiempo de meterle mano al celular, y ahorita que tengo esta descompuesto jeje, por lo mismo tengo en la mira varios temas de aqui sobre el la cyanogen para el Xperia X10 y como ponerle el Xrecovery (cosa que no pude hacer). Mi celular es usado, es decir, no lo compre nuevo, y tiene una falla (ademas de que ya no prende, que es actual ese problema), no funciona el boton de bajar volumen, que creo se necesita para entrar en modo recovery, en fin, espero que el cel tenga solucion y no sea muy cara para hacerle las modificaciones y ver que tal queda ya que, con la rom original se trababa mucho o reiniciaba, o se ponia muy lento. Salu2 a todos, no se si haya un foro donde "chatear" por asi decirlo para platicar ya sea de celulares (aunque no se mucho, ni de modelos o cosas asi, tengo poco que me dio por querer un smartphone), o platicar de como tienen tuneado su celular, que version de android tiene, etc. Me despido y, dudo, pueda ayudarlos con sus problemas con celulares, pero como dije, opinare cuando tenga algo que decir que no sean tonterias.