|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphones con luz de led y menos consumo de bateria??
Muy buenas compis, me gustaria saber cuales son actualmente los smartphones que poseen una luz de led para notificaciones, sms, whatsapp, etc...( solo luz lez no que se enciendan los botones tactiles)
Y cuales son los que menos consumo de bateria tienen Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
a mi el motorola razr me va de perlas y con un uso normalito(varias llamadas y/o mensajes, alguna apli y poco mas), con la pantalla al minimo, la bateria me viene a durar entre un dia y medio y 2 dias
un saludo |
|
||||
|
||||
Sin enbargo he tenido el Motorola Atrix (que si lo llego a saber no lo vendo), este tiene luz de led, bateria de 1930mah + que el razr, buen sonido, camara de fotos mas que suficiente, etc... De todas maneras me gustaria saber de mas terminales |
|
||||
|
||||
eso si, por lo que me contaron, bateria de un dia y sansacabo por otra parte, y esto te lo digo de oidas lejanas y sin confirmarlo, creo que gran parte de los htc cuenta con el led de notificaciones, pero esto habra gente que te lo confirmara mejor que yo un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, los htc tienen led de notificiacion
|
|
||||
|
||||
hola como ago para que el led el htc pro 2 me indique cuando llege un mensaje o llamada me dejo de funcionar cuando lo reinicie por completo desde hay no mostro mas las indicaciones cuando me llegan los mensjes gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|